Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Protocolo IPv6 comenzara a funcionar a nivel mundial el 6 de Junio

Protocolo IPv6 comenzara a funcionar a nivel mundial el 6 de Junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ozzedward

Experto
Experto
les dejo esta informacion que creo es importante Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
buena info man

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Muy Interesante... Ips Infinitas Very Happy
Wow alarmante y un poco preocupante.

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Exelente!!!

Ver perfil de usuario

MESIAS

Avanzado
Avanzado
JAJAJAJA Razz si asi no puedo ser rastreada dentro de los protocolos ISP ahora con la llegada del nue standard tendran que verificar una entre un millón ejemplo: si una persona sospechosa de cometer un delito está publicando al respecto en Facebook, por ejemplo, la policía puede obtener una orden judicial para rastrear una dirección de Internet IPv4 como 64.30.224.26 de nuevo a una sola familia .
Sin embargo, el agotamiento de direcciones IPv4 está impulsando a muchos proveedores de Internet a adoptar una tecnología de transición de nivel de operador llamada Network Address Translation, o CGN, que permite a una única dirección de Internet para ser compartidos por cientos de hogares, o incluso una ciudad entera, al misma tiempo. Es común tener 1.000 personas que comparten una dirección de Internet.
Eso significa que ya no es suficiente para saber que dirección de visibilidad pública de alguien es 64.30.224.26.

gracias protocolo de instruccion: GOING DARK :lol!:

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Orale bro buena info

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

tupa

Experto
Experto
buena informacion gracias

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
orale apartir de hoy

Ver perfil de usuario

ethergorry

Avanzado
Avanzado
MUY BUENA INFORMACION, GRASIAS POR APORTAR Wink (y)

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
buena informacion.. gracias

Ver perfil de usuario

Ozzedward

Experto
Experto
de igual manera no creo que esté tan preocupado el FBI, si se supone que ellos cuentan con cualquier tipo de informacion aseguro que estaran prevenidos y trabajando en las herramientas necesarias desde hace tiempo.

Ver perfil de usuario

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
buena info.
Muy interezante Twisted Evil

Ver perfil de usuario

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
Orale me imagino q todas las compañías como telcel q tiene su propio enlace de internet tambien se pueda preocupar por eso al menos q se prepare y haga algo al respecto y el fbi no tiene x q preocuparse ya q las limpias q hacen es debes en cuando como cuando llego la ley sopa....
x mi parte con q tenga Internet free lo de ms me da igual.....

Ver perfil de usuario

iediid

Gran Experto
Gran Experto
y justo hoy hablábamos de el protocolo tcp/ipv4 y v6 en la escuela.. y que bueno ya que las ip's de la v4 ya estan todas ocupadas o reservadas.. por eso llega ipv6 con 2 a la 128 ips.. un gran numero que son como 3 sixtillones de direcciones ip's..

Ver perfil de usuario
no manches pero ke de vueno tiene esto del ipv6 no entiendo ni pio solo se ke es mas dificil de indentificar o algo asi eso creo o ke algien me explique

Ver perfil de usuario http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

totto

Gran Experto
Gran Experto
muy buen dato esta buena la chava de la foto

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]