Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » LIBERA TU BANDA ANCHA para usar con cualquier operadora

LIBERA TU BANDA ANCHA para usar con cualquier operadora

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 16.]

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si claro solo pon tus datos.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

DUCH

Avanzado
Avanzado
ok aki te los dejo de new

MARCA: ZTE

MODELO:MF626

Operadora: telcel

Imei:3570370366476001

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Ok, para las zte tengo un tuto aqui mismo que no falla baja la aplicacion que subi y con dos click la liberaras.

Checalo

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

DUCH

Avanzado
Avanzado
ok muchas gracias bro saludos.

Ver perfil de usuario

davito0511

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
me podrias ayudar con la mía es de iusacell es una bam solo que no encontré el imei me podrias ayudar

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
que marca es?

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

djxandros

Intermedio
Intermedio
Hola khrono igual tengo una bam de las primeras de iusacell solo quiero que me orientes para liberarla (no usa chip) gracias de antemano..

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Lamentqblemente si es digital ?a puedes liberar pero de nada te servira solo se puede utilizar en mexico en iusacell o unefon y es lo mismo, ahora que si sales del pais, entonces quiza si te pueda servir mi orientacion.

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

davito0511

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
que tal krhono mi banda ancha es una bam de iusacell es dijital pero trae ranura para chip si se podra liberar no tiene marca nadamas dise bam y el modelo es V-ME-10O podras ayudarme.... muchas gracias de antemano....

Ver perfil de usuario

ethergorry

Avanzado
Avanzado
Hola buenas, podrias ayudarme a liberar mis ban, son 2, van datos;

Primera

Marca: Telcel
Modelo: ZTE MF180
IMEI: 867364002616581

Segunda

Marca: Telcel
Modelo: ZTE MF626
IMEI: 357037036350925

Grasias bro!!!

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
orale gracias Smile lml

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

ethergorry

Avanzado
Avanzado
Lei todo el post, espero y me puedas pasar la contraseña de el archivo, te lo agradecere,
por cierto yo gual estoy navegando desde bam, q bien que subas tus archivos a 4shred o mediafire, aaaa, que proxy usas, por que yo uso una endonde se pueden ver videos de youtube, jejeje...

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Ok, dejen respondo todos los mensajes atrasados y solicitudes y una disculpa es que ya tenia tiempo sin revisar este tema xD

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

sotinho007

Experto
Experto
Compañia: TELC31
Modelo: E160
Marca: Huawei
IMEI: 353871027121810
SN: DKNAA18B1019088

-/64275499/-

Ver perfil de usuario

asakura19

Intermedio
Intermedio
bueno krhono yo tambien me apunto aqui mis datos:

marca: nokia cs-10

compañia: telcel

imei: 359340023173971

espero tu respuesta.

salu2.

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Libero la contrasena para el soft que liberala bandas anchas zte, es muy bueno, seguro no tendran problemas las instrucciones vienen en la segunda pagina del post
la contrasena es Roniscell
sobre los otros pedidos he andado ahora si muy enfermo de neumonia pero encuanto me anime a tomar la lap, les doy sus codigos,

Saludos

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

sotinho007

Experto
Experto
Tu con Neumonia y en TITAN MOVIL! Eso es Toooooodooo!! xD

Ver perfil de usuario

sedior

Experto
Experto
estaria chido krhono pero ahora solo me falta la banda ancha deja la lo consigo ye ppaso el imei

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

ethergorry

Avanzado
Avanzado
Worales!!!!"AMO YSEÑOR DEL TIEMPO" eres grande, gracias por el apoyo, por cierto ya avia intentado esa contraceña pero con la R mayuscula, por eso no me abria, pero gracias!!!

Ver perfil de usuario

el6203

Gran Titan
Gran Titan
Krhono escribió:
el6203 escribió: Me apunto Krhono
IMEI:357774048998990
Marca:Huawei
Modelo:E173
OPeradora Movistar

OK VA EL primero para los que tienen bam zte les voy a pasar un programita que en 2click te la libera. Ok.

El codigo de liberacion es 41117287
para ponerlo necesitas un chip de otro operador, instalar la banda ancha.
y ponerla si no te pide un codigo no te desesperes. cierra el programa baja el software mobile patner que trabaja en la huawey para cualquier operador e instalalo vuelve a poner la bam huawey y seguro te pide el codigo, introducelo tienes 5 oportunidades no las gastes si a la segunda no se libera mandame mp.

Si todo salio bien entonces solo basta que configuracion la conexion el apn y eso.

Espero que te sirva.
si el mobile patner no te pide codigo de liberacion dime para enviarte una aplicacion que sobre escribe el archivo con el codigo.

Saludos

para agradecerle amigo khrono ya libere mi banda ancha , apenas el dia de hoy me puse a liberarla y de volada no batalle para nada , de nuevo gracias
amigo

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Que bueno que les este funcionando.

Para la nokia CS-10

al parecer esto proceso funciona aunque nunca lo he probado

Basta inserir o chip de outra operadora e conectá-lo ao computador. Em seguida, vai aparecer uma janela dizendo que seu modem está bloqueado. Nessa janela, pressione as teclas “Shift” e “Espaço”, e digite o seguinte código: 15987539.

el codigo es universal para todas esta bam, segun los comentarios funciona a la perfeccion.

Prueba una sola vez a meter la clave, si te dice que es incorrecta no sigas probando
y comunicalo para buscarte otro procedimiento

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

Demua

Novato
Novato
Hola Krhono,
Te agradezco en general mucho tu apoyo. Acabo de intentar lo que le recomendaste pero este codigo universal para BAMs en el CS-10 no me funciono.

Mi IMEI es 359340022620378

A ver que suerte tiene asakura19

Alguna otra sugerencia?
Saludos

Ver perfil de usuario

xholoxd

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
muchas gracias khrono segui los pasos para liberar una zte mf180 y funko a la perfeccion!

Ver perfil de usuario

kingnex

Intermedio
Intermedio
Aver me apunto:
IMEI:358642026023496
Huawei E156b
telcel... la quiero para utilizarla con el trick de movistar... Very Happy

Ver perfil de usuario
ya librere mi bam zte180 de iusacell pero no se como convertila a telcel ayuda porfa

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente