Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Al parecer los proxys funcionan de nuevo (probemos)

Al parecer los proxys funcionan de nuevo (probemos)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

hades_9000

Avanzado
Avanzado
hola amigos titanes como dice el titulo al parrecer los ip proxys funcionan de nuevo almenos aqui en region 7 uso este prxy: 66.160.159.108 : 8080 (CREDITOS A SPOWL POR EL PROXY)

y jala ...esta inestable pero almenos funciona claro que no a la primera ami me funciona asi:

1..configuramos el proxy ya sea en el cel o en pc si es en pc usen firefox para mas comodidad

2..en la barra de busqueda de google pongan lo que sea para buscar al primer intento sale est0 : 504

Gateway Time-out pero intenten mas veces hasta que salga una pagina de google que dice sorry google y

unas letras en ingles alli en la parte inferior dice google home denle click (de preferencia en pestaña

nueva) y voala ahi esta google luego buscan lo que quieran y a navegar se ha dicho como les digo es

bastante inestable pero talvez sea el comienzo de algo bueno salu2 purben con otros puertos en sus regiones haber que sale =)

Ver perfil de usuario

iediid

Gran Experto
Gran Experto
oye y en el cel como se usa..??
tengo un Android.. como le hago, modificando el perfil internet o con alguna app..??

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
pero solo has proboda oese puerto o k show

Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
checando brow gracias por el dato

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
no manches si me jalo man pero lento alguien que haga un proxy como este porfa el internet vuelve i ahorita no hay internet libre gracias amigo y a spolw

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
exelente aporte n.n a provar se a dicho titanes Very Happy salu2 t doy 1+ x el aporte

Ver perfil de usuario

hades_9000

Avanzado
Avanzado
si solo he probado con ese puerto por eso me gustaria que me ayudaran probando otros puertos en otras regiones....

al amigo del android lo siento pero soy un noob en eso y la verdad no se para que te engaño en symbian modifico el perfil internet pruebalo haber que onda salu2

Ver perfil de usuario

MaGMaX

Intermedio
Intermedio
region 6 no anda amigo

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
que bueno que ya le este funcionando en algunas regiones los puerto

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

zor0

Colaborador
Colaborador
en region 6 nada de ip port jala lastima, pero buen aporte man +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Alfurez has un proxy como este con puerto 8080 porfavor

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
pues yo probé unos proxys puerto 8080
y si jalaban pero muy lento otros solo abrían el facebook

pero no se si a alguien le pase pero llevo como 4 horas con internet libre en espacios como de 15 20 minutos

será una falla de telcel
ya que de repente está libre y puedo ver videos luego ya no y así sucesivamente

Ver perfil de usuario

golo0104

Experto
Experto
region 6 toda via no con tranceleitor
ni pex a segir probando.. o con puerto 22 no han probado dicen que si funca ese puerto .

Ver perfil de usuario

saul_03

Experto
Experto
Región 6 si funciona con puerto 80 pero nada más redirecciona a vuclip nose porque

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
al pareser es un proxy de vuclip porque con el puerto 80 abre esa pagina.

Ver perfil de usuario

hades_9000

Avanzado
Avanzado
el puerto 81 lo probe y jala pero pero esta muy deficiente ojala funcione mejor en estos dias probare mas puertos haber que onda y ahi les aviso cuales funcionan salu2

Ver perfil de usuario

chewie

Avanzado
Avanzado
bro ese tipo de puertos asi funcionan ..mejor usa proxy con trick en la pc ami cpn ninjaproxy descargo a 300k y500k por segundo con otros 120k y hasta veo videos en youtube y me lega en facbook con vista movil.

Ver perfil de usuario

meteoro15

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
chewie pasa el proxyninja we pa calarlo Shocked porfis

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

hades_9000

Avanzado
Avanzado
chewie escribió:bro ese tipo de puertos asi funcionan ..mejor usa proxy con trick en la pc ami cpn ninjaproxy descargo a 300k y500k por segundo con otros 120k y hasta veo videos en youtube y me lega en facbook con vista movil.

disculpa me podrias decir como usas ese es que lo pongo como el otro que uso pero no entra talvez sea otro...salu2

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
cual es el ninjaproxy?

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
Yo quiero aprender a configurar los proxis haber expliquenme por favor como se hace soy region 9 les agradeceria demasiado.

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

MESIAS

Avanzado
Avanzado
¿alguien a notado que el 53 esta intermitente? desde ayer tiene alta bajas y nulas affraid

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
amigo sale la misma que en proxy pongas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en puerto eol 80 te manda a google esto ya se sabia

te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
no finciona region 9

Te espero en nuestra pagina oficial: <<<  Dark Side Team >>>
Mi <<< Facebook >>>
Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

dream012

Experto
Experto
funcionan?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente