Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

como hacer compatible modulo tun.ko en galaxy ace532

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gustavo33

Novato
Novato
saben quisiera instalar el modulo tun.ko en mi galaxy ace que tiene gingerbread 2.3.6, ya esta rooteado pero cuando le pongo instalarlo me dice que el modulo no es compatible con mi modelo, lei en un post que con una room cocinada pero no se como descargar una,ni instalarla,les pido de su ayuda ya q yo no se mucho de esto.

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
si no es compatible no se puede hacer nada, de todas formas no tiene caso ya que el Puerto 53 esta cerrado y no podrás tener Internet gratis con ninguno vpn .

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡2 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

chikimaxter

Master Android
Master Android
Exactamente no tendria caso ya qe eso del inter free mediante eso ya no funciona...

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
todos modos en region 3 nunca funciono el puerto 53

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
pues solo te serviria el tun.ko si tienes un3fon ya que en t3lcel ya no tiene caso mira pon esta room
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si no tienes un3fon puedes liberar tu ace asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
cambia tu kernel por uno que lo tenga o sea compatible

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]