Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (duda) [Amantes de naruto shippuden ] ¿Quien es tobi? ¿Tobi es obito?

(duda) [Amantes de naruto shippuden ] ¿Quien es tobi? ¿Tobi es obito?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

chikimaxter

Master Android
Master Android
cristalcian escribió:
naruto2012 escribió:MIREN..MADARA SE ASE LLAMAR TOBI....PERO EL CUERPO DE TOBI ES EL DE OBITO...YA QUE ZETZU LO ENCONTRO MUERTO EN UNA ROCA APLASTADO.....
CHEQUEN Y VERAN
Esa parte cuando fue?? Cuando encuentra Zetzu a obito???

Cierto cuando es cuando lo encuentra???

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Richard.Kruspe escribió:Tobi no es Madara, pero Madara si es
Madara???

Efectivamente... Se supone qe madara si es madara pero qien sabe qien sera tobi :S

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
heryh11 escribió:pues ahorita ya se acabo el edo tensei asi que no le falta mucho, ahi que ser pacientes

Exacto! Ya falta poco para saberlo Very Happy

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
interesante lo de obito

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
magylind escribió:si es obito ... la kara ke pondrá kakashi al verlooo!!! ya kiero ver si es o no!!!!!

Pues si de verdad si es obito efectivamente kakashi qedara muy sorprendido! Pero la duda es... Sera o no será????

Ver perfil de usuario

tobi1506

Experto
Experto
tobi soy yo :lol!: jaja bueno creo que tobi e madara ya que en capitulos anteriores tobi revela serlo, tambien le ah contado toda su vida a sasuke y si tobi no es Madara....

al parecer Tobi tiene muy bien investigado la Vida de madara...

Ver perfil de usuario
si tobi no es madara, xk cuando tobi se kito la mascara enfrente de kizame, kisame le contesta k es madara y luego dice k es imposible xk madara ya estaba muerto (o algo asi le dijo).
Si ven el parecido de Usui Uchiha con la de Tobi, van a encontrar un parecido y mas con el tipo de cabello. pero esperemos a ver con k sorpresas nos saldran, ya falta poko, itachi ia libero el edo tensei justo cuando madara mostro el susano perfecto, jeje c salvaron los kages

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
robeertho95 escribió:si tobi no es madara, xk cuando tobi se kito la mascara enfrente de kizame, kisame le contesta k es madara y luego dice k es imposible xk madara ya estaba muerto (o algo asi le dijo).
Si ven el parecido de Usui Uchiha con la de Tobi, van a encontrar un parecido y mas con el tipo de cabello. pero esperemos a ver con k sorpresas nos saldran, ya falta poko, itachi ia libero el edo tensei justo cuando madara mostro el susano perfecto, jeje c salvaron los kages

Jaaja cierto salvadon qe se dieron los kages... Ya nada mas falfara por descubrir quien es tobi ya que es el ultimo que queda ademas de sasuke porque sasuke sera al ultimo por vencer naruto

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
tobi1506 escribió:tobi soy yo :lol!: jaja bueno creo que tobi e madara ya que en capitulos anteriores tobi revela serlo, tambien le ah contado toda su vida a sasuke y si tobi no es Madara....

al parecer Tobi tiene muy bien investigado la Vida de madara...

Pues la vdd es todo un misterio! Espero pronto se resuelva la pregunta del millon xD

Ver perfil de usuario

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
tobi no es madara, si solo vez el anime segiras pensando eso, pero si vez el manga veras que no es madara porque el fue revivido con el Edo Tensei

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Dios me duele confesarlo jejeje pero me intriga ese misterio Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Como a todos nosotros master krhono xD

Ver perfil de usuario

super8427

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
hay q esperar haber quien es jijiji

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Las contraseñas son como la ropa interor. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños"
Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Jajaja se pone interesante

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
el unico que sabe quien es tobi es madara, en un capitulo del manga comenta "asi que tubiste que llegar a esto....entonces has tenido bastntes problemas" algo asi dijo jejeje hablando de tobi...pero nunca dijo el nombre de quien es....

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Tmb pienso qe el qe sabe, bueno sabia era kizame ya qe con el fue el unico qe se kito la mascara y kizame responde "asi que eres tu" pero nunka dijo el nombre! Que personaje sera??? Jajaja qe intrigante :S

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
LE REGALO UNA RECARGA DE $100 A QUIÉN LE ATINE QUIEN ES CUANDO SE DESCUBRA Very Happy Very Happy DE $30 O DE $50 QUE TRANZA??? DEN MAS + 1 SI LE ENTRAN ESE SERA EL BOLETO NOMAS!

Ver perfil de usuario

creiz

Experto
Experto
que no es uchiha madara

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Les revelare el secreto... sin mas ni menos se trata de.......................................................

Demonios se fue mi internet sera para la proxima..

XD XD

Ver perfil de usuario

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
Como veo que muchos quieren saber quien es tobi me di a la tarea de buscarlo y lo encontre y tobi es
SAAAABEEE!!!!

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

chikimaxter

Master Android
Master Android
Jajajaja EL BANANERO ES TOBI? :O

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
es un gran misterio sera esperar asta que digan quien es el enmascarado...

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Lo bueno es que ya falta poco

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Estaria bien $

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
chikimaxter escribió:LE REGALO UNA RECARGA DE $100 A QUIÉN LE ATINE QUIEN ES CUANDO SE DESCUBRA Very Happy Very Happy DE $30 O DE $50 QUE TRANZA??? DEN MAS + 1 SI LE ENTRAN ESE SERA EL BOLETO NOMAS!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente