Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Formo parte de este clan tan maravilloso (TITAN MOVIL)

Formo parte de este clan tan maravilloso (TITAN MOVIL)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

ENN

Administrador
Administrador
si se puede y no es spam

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Gracias tenia esa duda

Ver perfil de usuario

53 AVISO el Vie Jun 08, 2012 1:44 am

xolita

Avanzado
Avanzado
ENN escribió:si se puede y no es spam

SI CREEN QUE ESTOY COMETIENDO ALGO QUE VA CONTRA SUS CRITERIOS, HAGANMELO SABER, YA QUE SOY NUEVA Y TENGO POCO EXP! MUCHISIMAS GRACIAS

Ver perfil de usuario

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Mmm no es que se me hizo medio raro pero enn es el que dice que se puede y que no y dice que no es spam ok!

Ver perfil de usuario

xolita

Avanzado
Avanzado
ufff gracias starlight

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
dado el lugar que esta el tema y el tipo de post no puede ser calificado como spam, es un tema de indole social solamente.

Cosa distinta seria presentarse en cada post de otros temas Very Happy eso si se podria considerar spam xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Bienbenida xolita y que te la pases bien Very Happy veras que te va a gustar estar aqui Razz y espero tus aportes amiga XD

58 HOLA el Vie Jun 08, 2012 2:04 am

xolita

Avanzado
Avanzado
Krhono escribió:dado el lugar que esta el tema y el tipo de post no puede ser calificado como spam, es un tema de indole social solamente.

Cosa distinta seria presentarse en cada post de otros temas Very Happy eso si se podria considerar spam xD

bien! me gustoque le aclararas! alien

Ver perfil de usuario

59 HOLA el Vie Jun 08, 2012 2:07 am

xolita

Avanzado
Avanzado
blaster escribió:Bienbenida xolita y que te la pases bien Very Happy veras que te va a gustar estar aqui Razz y espero tus aportes amiga XD

YA ME LA ESTOY PASANDO BIEN, TODOS ME RECIBIERON BIEN SON BUENAS PERSONAS Y LA VERDAD QUE YA ME ENCANTO ESTAR AQUI!

Ver perfil de usuario

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Gracias krhono

Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Todos estamos muy contentos y felices con los recien llegados,recibirlos a todos amablemente y hacerlos sentir bien,no tiene precio

Ver perfil de usuario

xolita

Avanzado
Avanzado
eso me agrada, estoy feliz estar aqui.

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
que cómico que chistoso

Ver perfil de usuario

xolita

Avanzado
Avanzado
que cosa yujas?

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Postman escribió:Todos estamos muy contentos y felices con los recien llegados,recibirlos a todos amablemente y hacerlos sentir bien,no tiene precio
Jajajajaja eso pasa cuando uno mira el comercial del fisherprice asi jaja Very Happy

xolita

Avanzado
Avanzado
jajaja, no se burlen, el es bueno, pero la targeta de credito master card es que saca ese anuncio, jejeje es broma, se les quiere!

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
por eso mi comentario de que comico que chistoso

Ver perfil de usuario

xolita

Avanzado
Avanzado
JAJAJAJAJA. YA TE ENTENDI

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
xolita escribió:jajaja, no se burlen, el es bueno, pero la targeta de credito master card es que saca ese anuncio, jejeje es broma, se les quiere!
Jaja si la tarjeta de master card equibocarse no tiene precio jajaja Very Happy

70 jJAJAJAJ el Vie Jun 08, 2012 2:39 am

xolita

Avanzado
Avanzado
blaster escribió:
xolita escribió:jajaja, no se burlen, el es bueno, pero la targeta de credito master card es que saca ese anuncio, jejeje es broma, se les quiere!
Jaja si la tarjeta de master card equibocarse no tiene precio jajaja Very Happy

eso si que me acaba de dar mucha risa!!

Ver perfil de usuario

Mago2k

Experto
Experto
Bienvenida Xolita =)

Ver perfil de usuario

dark15

Gran Experto
Gran Experto
bienvenida xolita bienvenida al vicio de todos jeje

Ver perfil de usuario

xolita

Avanzado
Avanzado
xq vicio? bueno es verdad ya me gusto estar aqui, molestando con ustedes. son divertidos!!

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
yo tambien estoy feliz de ser part de los titanes

Ver perfil de usuario

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
pz bien venida y disfruta d este gran foro

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente