Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Formo parte de este clan tan maravilloso (TITAN MOVIL)

Formo parte de este clan tan maravilloso (TITAN MOVIL)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

xolita

Avanzado
Avanzado
todos deveriamos estar felizes, por fovar parte de esta gran familia

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
xolita escribió:todos deveriamos estar felizes, por fovar parte de esta gran familia

bienvenida amiga paisana note habia visto saludos que aprendas bastante aqui en nuestra website titan movil see yaa

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

dark15

Gran Experto
Gran Experto
me antojaste de tu coca cola jajaja

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
xolita bien venida a tu casa titan-movil

Ver perfil de usuario

xolita

Avanzado
Avanzado
gracias a todos son muy amable. se les agradece, y si queres esa coca-cola corta la imagen, jejejej es broma hehehe

Ver perfil de usuario

81 mmmmmm el Vie Jun 08, 2012 12:39 pm

xolita

Avanzado
Avanzado
alfurez escribió:
xolita escribió:todos deveriamos estar felizes, por fovar parte de esta gran familia

bienvenida amiga paisana note habia visto saludos que aprendas bastante aqui en nuestra website titan movil see yaa

tu eres el tal alfurez?? mmmm, somos de aqui mismo nicaragua, y esta bonito todo aqui! gracias

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
jaa si todos bien buena onda no fuera un wey pork nadie lo pela jaa ni px saludos y a aportar

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
tienes razón pucke jaja

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
bienvenida a esta gran comunidad

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

xolita

Avanzado
Avanzado
jajajajaja! que va punker! el es buena onda y tambien ENN son geniales

Ver perfil de usuario

zskream

Master J2ME
Master J2ME
q hambres titanes jaja es cierto pucker pero ps ya q no hay muchas nenas por aca ps hay que aprovechar asi q descaradamente me incluyo jaja

Ver perfil de usuario

87 lll el Vie Jun 08, 2012 3:03 pm

xolita

Avanzado
Avanzado
zskream escribió:q hambres titanes jaja es cierto pucker pero ps ya q no hay muchas nenas por aca ps hay que aprovechar asi q descaradamente me incluyo jaja

les voy a tener miedo ya vi, jejejeje

Ver perfil de usuario

zskream

Master J2ME
Master J2ME
no te creas es puro relajo asi que no te preocupes(aunque deverias jaja no es cierto) saludos y bienvenida

Ver perfil de usuario

89 mmmm el Vie Jun 08, 2012 3:51 pm

xolita

Avanzado
Avanzado
zskream escribió:no te creas es puro relajo asi que no te preocupes(aunque deverias jaja no es cierto) saludos y bienvenida

eres bien loquitop. jejeje

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Bienvenida a t-m ojala se de tu agrado Very Happy y si no pss te aguantas xD :lol!: broma xD Bienvenida Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

zskream

Master J2ME
Master J2ME
lo tomare como un cumplido jaja se te agradece jojo va aca tienes un amigo para lo q sea -zskream

Ver perfil de usuario

saul_03

Experto
Experto
es la hora de las bienvenidas? Jajaja ok pues bienvenida amiga xolita esperamos de tus aportes y enseñanzas y que la pases a todo dar aquí en el foro saludos desde mexico

Ver perfil de usuario

alexxxtm

Experto
Experto
bienvenida a este gran foro de los masters

Ver perfil de usuario

xolita

Avanzado
Avanzado
GRACIAS A TODOS SE LES AGRADECE!!

Ver perfil de usuario

95 MMMM el Vie Jun 08, 2012 4:21 pm

xolita

Avanzado
Avanzado
zskream escribió:lo tomare como un cumplido jaja se te agradece jojo va aca tienes un amigo para lo q sea -zskream

COMO ES ESO PARA LO QUE SEA LOQUITO???

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
bienvenida..

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

97 mmmmmm el Vie Jun 08, 2012 4:59 pm

xolita

Avanzado
Avanzado
zskream escribió:lo tomare como un cumplido jaja se te agradece jojo va aca tienes un amigo para lo q sea -zskream

esta muy linda esa tu camisa!!

Ver perfil de usuario

zskream

Master J2ME
Master J2ME
um me refiero a cualquier cosa en lo que te pueda ayudar (cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa jaja xd) es en buena onda y parece que me has bautizado con un nuevo nick loquito jaja me agrada y la playera ps si quieres te la regalo jeje

Ver perfil de usuario

iediid

Gran Experto
Gran Experto
bienvenida al forO.. una chica titan mas.. hay muy pocas.. somOs mas hombres aqui en el forO.. yo creo hay que invitar a algunas amigas.. jajajajaja.. ntc.

Ver perfil de usuario

100 mmmmmmmmmm el Vie Jun 08, 2012 6:37 pm

xolita

Avanzado
Avanzado
iediid escribió:bienvenida al forO.. una chica titan mas.. hay muy pocas.. somOs mas hombres aqui en el forO.. yo creo hay que invitar a algunas amigas.. jajajajaja.. ntc.

LES DIRE AVER QUE DICEN

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente