Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Nueva opción (Calidad de usuario) sera lo mas importante, aquí explicación de que sirve y como funciona

Nueva opción (Calidad de usuario) sera lo mas importante, aquí explicación de que sirve y como funciona

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Ps si y asi se toman medida de los usuarios que se llevan los tricks y demas a otros posts

Ah y cuanta calidad de usuario se necesitara para moderar??

Última edición por starlight el Vie Jun 08, 2012 4:00 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
rocanlover escribió:NO ESTOY DE ACUERDO DEBIDO A QUE:

Se supone que titan movil habia sido creado para compartir trucos para ayudar a todos a tener internet gratis en sus celulares.
Ahora solo tendran acceso los que estan dierio en el foro

Mmm, no que estén diario, pero esto es debido a los que sólo se registran para pedir y obtener todo sin más... Así que para tener ciertos privilegios debes ser "fiel" al foro y empezar a ayudar y no sólo pedir.

Me parece excelente idea Wink

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador

Se supone que titan movil habia sido creado para compartir trucos para ayudar a todos a tener internet gratis en sus celulares.
Calidad de usuario: 3
ovio no estaras d acuerdo

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Orale siempre habia tenido la inquietud de comose contablizaba eso

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Muy buena idea enn motivara u depurara usuarios

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Perfecto...
hace un par de meses descubrí como descargar de opera mini no importa el servidor y evitar esas paginas que direccionan a una en blanco o autorizar descarga.

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Pero esto no ara qe los users postean "cualquier cosa" solo para ganar calidad y eso creara contorvencia al momento de buscar una informaciob util abra muchos post y sera mas dificil encontrar lo que buscas?

Bueno eso pienso io alguien hagame ver que estoy equivocado

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
chikimaxter escribió:Pero esto no ara qe los users postean "cualquier cosa" solo para ganar calidad y eso creara contorvencia al momento de buscar una informaciob util abra muchos post y sera mas dificil encontrar lo que buscas?

La verdad Tienes Razón!!!
No se pide Calidad de usuario mas Reputacion. Very Happy
Asi pensaran mejor lo que publican!
Ya que si es algo sin sentido en vez de dar puntos, Quitaremos. Very Happy
Bueno es mi punto de vista.

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
chikimaxter escribió:Pero esto no ara qe los users postean "cualquier cosa" solo para ganar calidad y eso creara contorvencia al momento de buscar una informaciob util abra muchos post y sera mas dificil encontrar lo que buscas?

Estas equivocado, nadie podrá postear cualquier cosa ya que en este momento no se permite postear cosas sin sentido o pobres en informacion, usuarios que posteen cualquier cosa se hace algo simple se borran los post mal Echos y se puede suspender al usuario por spamer

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

salazar03

Master J2ME
Master J2ME
una muy buena propuesta master ENN...

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Entonces, en resumidas cuentas, la calidad de usuario dice que tan activo eres posteando; la reputacion dice que tan util le parecen tus aportes/ayuda a los usuarios.
Pues solo el tiempo dira que tan util es esta nueva opcion. De momento sirve para darte cuenta quien es un usuario activo.

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
me parece muy util esta funcion ya que habemos mas de 20.000 usuarios registrados

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com
muy buna esa estratejia una pregunta y para ser adminirtrador que hay que hacer ?..

Ver perfil de usuario http://www.world-rd.bestforo.com/

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
no ai nada que haser admi solo ENN

Ver perfil de usuario
Richard.Kruspe escribió:

Calidad de usuario: 3
ovio no estaras d acuerdo
Pues a diferencia de ti yo si tengo vida social, por lo que no tengo tiempo de estar buscando tricks o creando proxys, por eso no posteo ni dejo mensajes. No te tomes la molestia de responderme por que nisiquiera entrare a ver este post otra vez

gracias

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
jajajaja ya esta funcionando la nueva opcion.

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
si vida social es lo que me sobra y no es molestia responder y como dice enn a nadie sele obliga a postear

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
jaja siempre hay riñas

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
pero siempre es por lo que solo se llevan los aportes el tiene 1 mes en el foro y solo 5 msjs

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
yo estoy desde noviembre creo pero casi no entraba hasta aora que me compre otro fon

Ver perfil de usuario

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
buena info.
Asi los novatos le hecharan
Mas ganas XD

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Me causa un poco de gracia.... la opinion del ofendido con esta medidad....

Algunos piensan que es nuestra obligacion aportar los tricks e investigar, y que ellos solo pueden entrar obtener lo que buscan e irse rapidamente y hasta se ofenden cuando se les ponen condiciones... mi pregunta es obvia

Donde esta la reciprosidad... ???? titan-movil es una comunidad para aportar y enriquecernos todos con los aportes no de unos cuantos sino de toda la comunidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
ENN escribió:

Estas equivocado, nadie podrá postear cualquier cosa ya que en este momento no se permite postear cosas sin sentido o pobres en informacion, usuarios que posteen cualquier cosa se hace algo simple se borran los post mal Echos y se puede suspender al usuario por spamer

Gracias ENN pues la vdd si esta muy bien asi como dices. Si te serviria de moderador con mucho gusto haria algo al respecto para evitar los post sin sentido o malos post ya qe se estan creando muchos últimamente

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
si hay ofendidos como rocalover pero ya dije esta opción de pedir calidad de usuario la usara quien quiera y no todos, la usaran algunos cuando crean conveniente, sera mejor que regir un mínimo de mensajes en el foro.

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
exacto Krhono en pocas palabrar dijo trabajen ustedes yo solo descargo y me voy es una
burla ese user

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente