Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

¡Ayuda¡ mi android no responde553

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde el Sáb Jun 09, 2012 4:48 pm

Kalin

Experto
Experto
haaaaaaaaaaaja,ja,ja,ja,ja gracias dratos por calmarme los nervios si te das cuenta en el.post dije que ya havia intentado esa conbinacion ,pero con el aguite la estava poniendo cuando el screen no salia del icono y pues no.funciono pero con tu ayuda recorde que era encenderlo con la conbinacion y yaaaaa me.funciono gracias a todos los master que me hecharon la mano ahi les marco un punto graciaaas

Ver perfil de usuario

17 Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde el Sáb Jun 09, 2012 5:18 pm

Kalin

Experto
Experto
OscarGers escribió:amigo no te detecta el cel, xk no lo has conectado el celular en modo flash
carnal no puedo conectar en modo flash porque no termina el.proseso de encendido

Ver perfil de usuario

18 Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde el Sáb Jun 09, 2012 5:51 pm

dratoss

Novato
Novato
jajajaja

Tienes razon, si habias probado la conbinacion, lo bueno es que ya funciona tu cel!!!!!

Ver perfil de usuario

19 Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde el Sáb Jun 09, 2012 5:56 pm

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Era lo mismo que te iva decir un hard reset o master reset para que se borraran todas las aplicaciones que intentaste istalar y no completaron su istalacion muy bien que ya te funciono u otra opcion era con el menu recorvery pero que bien Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

20 Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde el Sáb Jun 09, 2012 6:00 pm

OscarGers

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Kalin escribió:
OscarGers escribió:amigo no te detecta el cel, xk no lo has conectado el celular en modo flash
carnal no puedo conectar en modo flash porque no termina el.proseso de encendido
no ce necesita encenderlo para entrar modo flash checa bien amigo te diria como entrar en modo flash pero desconosco tu equipo Sad

Ver perfil de usuario

21 Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde el Sáb Jun 09, 2012 7:44 pm

creiz

Experto
Experto
sigan el sig tuto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

22 Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde el Miér Mayo 01, 2013 3:58 pm

amigos del foro a mi me paso lo mismo pero yo tengo es un samsung chino y le estaba bajando un juego y lo reinicie y ahora solo cuando lo prendo me sale el muñeco del android le hize lo de el boton de prender y la tecla del volumen + y me entra a un modo raro y me dice reboot le espicho hay y se reinicia y hay se queda ayudenme porfavor ( el pc no me reconoce el cell sino hasta que lo meto en ese estado de la tecla de prendido y la tecla + )

Ver perfil de usuario

23 Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde el Miér Mayo 01, 2013 4:08 pm

evil21

Gran Experto
Gran Experto
esteban_mb escribió:amigos del foro a mi me paso lo mismo pero yo tengo es un samsung chino y le estaba bajando un juego y lo reinicie y ahora solo cuando lo prendo me sale el muñeco del android le hize lo de el boton de prender y la tecla del volumen + y me entra a un modo raro y me dice reboot le espicho hay y se reinicia y hay se queda ayudenme porfavor ( el pc no me reconoce el cell sino hasta que lo meto en ese estado de la tecla de prendido y la tecla + )

métete a ese menú y dale en factory reset!!!!

Ver perfil de usuario

24 Re: ¡Ayuda¡ mi android no responde el Miér Mayo 01, 2013 4:17 pm

ya me meti y tampoco ya probe todas las opciones que hay y ninguna me funciono que mas puedo hacer

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema