Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Pacquio pierde ante bradley ¿robo queopinas?

Pacquio pierde ante bradley ¿robo queopinas?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ojo x ojo y dente x diente

Ver perfil de usuario

Kalin

Experto
Experto
es verdad que fue un robo pero,asi es en las vegas ,creo que el consejo mundial deboxeo deveria camviar las reglas del boxeo y que no exista la decicion de los jueses ,mas vien que las peleas no terminen hasta que uno quede noqueado, ya que es la unica forma de demostrar a todos quien fue realmente el vencedor, ahora marquez va a tener que eaperar otro rato mas y eso si es que esta dispuesto a hacerlo

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
pues si se vio mas sobresaliente a pacquiao y si gano pacquiao...varias veces se vio cuando lo conectaba...y lo dejaba en piernas tambaliantes...y ha pacquiao casi no lo tocaron...
y si le robaron a el pac-man pero el tambien le robo ha marquez...

Ver perfil de usuario

Mago2k

Experto
Experto
El Boxeo esta perdiendo credibilidad, Dinero, Corrupción, Mafia.

Por eso Marquez quiere que la proxima pelea sea en Territorio Mexicano o Filipino pero fuera de las vegas.

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Lo que hace el dinero

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
UNA DE CAL POR LAS KE VAN DE ARENA O NO Laughing

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2