Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Santa Rm ft Porta - Proyecto X (Mala Ortografia)

Santa Rm ft Porta - Proyecto X (Mala Ortografia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ebenezerp

Avanzado
Avanzado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al parecer ya salo el disco hace poquito estan lanzando todas las canciones de mala ortografia y esa me llamo mas la atencion xd jeje SALUDOS me llego de loverap ;D jeje si alguien tiene el de mentalmorphosis porfavor pasemelo :C

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Orale ahorita estaba escuchando una de SantaRm se llama romeo y julieta y suena una buena combinación abra que escucharla grasias

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

DADY

Gran Experto
Gran Experto
orale pues lo escuchare que tal

Ver perfil de usuario

ebenezerp

Avanzado
Avanzado
Surprised romeo y julieta ufffff no manches jaja esta con madres escucha la de quizas we esta mas todabia en serio santa va puro pa riva Very Happy rifa chido jaja saludos

Ver perfil de usuario

ebenezerp

Avanzado
Avanzado
y al parecer nadie a descargado mentalmorphosis jejejeje chin xqe jajaja Razz SALUDOS si alguien lo hace porfavor pasemela Very Happy

Ver perfil de usuario

ebenezerp

Avanzado
Avanzado
:O escuchen esta *.* me dejo pasmado esta jajaja chida Santa RM Ft Zmoky - Cuidala Bien (Mala Ortografia)

Ver perfil de usuario

dragonrag

Experto
Experto
esa rola de cuidala bien no la habia escuchado me calo....

Ver perfil de usuario

ebenezerp

Avanzado
Avanzado
jajaja ya se aunqe a mi no del todo ella no fue mi novia y ahora la qiero pero ella a mi no u.u xd jajaja esta chida pa llorar :p

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
ebenezerp escribió:Surprised romeo y julieta ufffff no manches jaja esta con madres escucha la de quizas we esta mas todabia en serio santa va puro pa riva Very Happy rifa chido jaja saludos
ahhhh no manches es una exelente combinasion es el puro flow escuchare la otra esta chida el proxcto x jeje

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
ebenezerp escribió::O escuchen esta *.* me dejo pasmado esta jajaja chida Santa RM Ft Zmoky - Cuidala Bien (Mala Ortografia)

que romeo y julieta ni que nada esta te cala bien chido son de este tipo de cansiones que a el principio no dicen nada pero a el final te lo disen todo lo que no esperas +2

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
No me gusta este tipo de rolas, pero escuché está y no pareció tan mala otras que me recomienden de este tipo.

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

ebenezerp

Avanzado
Avanzado
jaja ps tu dime de ke y te paso brow y si la de zmoky esa realmente a mi me saco TODO el sentimiento jaja zmoky y rm le meten duro por lo pronto aki les dejo el canal donde esta el disco completo tambien la de favor con favor escuchenla muy bien es para los presos aki led ejo el canal donde saqe las canciones Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahhh y subire pronto el disco de mentalmorphosis jeje ya lo encontre creo xd SALUDOS

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Bueno rolita.
Vamos a escuchar y bajar el disco jajaja.

Ver perfil de usuario

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gracias men, me enkanta el rap de porta, me derrito con el tema transtorno bipolar, jajaja me derrito...xD pero si me gusta un buen

Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!

Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pedrogopz

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
la unica mas o menos de santa es la que dice
tu novia viste sexy no es por moda es por zorra

Ver perfil de usuario

ebenezerp

Avanzado
Avanzado
pedrogop escribió:gracias men, me enkanta el rap de porta, me derrito con el tema transtorno bipolar, jajaja me derrito...xD pero si me gusta un buen
jaja ok a mi el disco es completo jaja y ya descargaste RESET jejeje salio el 7 de mayo Very Happy xd SALUDOS

Ver perfil de usuario

dragonrag

Experto
Experto
ps ya hablando de santa rm... pasen sus rolas favoritas de rap romantico no? a mi las que mas me laten son las de dile que. mc aese te deseo lo mejor mc aese

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
amor imposible - Mc aese

se la dedique a una chava que no me hizo caso

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

dragonrag

Experto
Experto
deja escucho esa ENN a ver ke tal la que esta muy buena igual es la de POR DEBAJO DEL AGUA EL ZMOKY Y AMOR UNICO EL ZMOKY

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Quieren una para dedicar a la suegra??

Con todo respeto - Mc aese

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

ebenezerp

Avanzado
Avanzado
no ps yo dediqe esta

la eche en un carrito- los cadetes o algo asi

jajajaj OK no jajaja XD la de QUIZAS del mismisisisismo disco jejejeje me hace mucho daño u.u

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]