Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » SE CK15--- Me lo recomiendan?

SE CK15--- Me lo recomiendan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SE CK15--- Me lo recomiendan? el Mar Jun 12, 2012 11:27 am

magylind

Avanzado
Avanzado

HOLA A TODOS! NECESITO DE SU AYUDA, PRONTO ME COMPRARAN CELULAR NUEVO XD Y ENCONTRE ESTE MODELO DE SE! ME GUSTO MUCHO. LO BUSCO CON SISTEMA ANDROID, FLASH EN LA CAMARA, YLO ESCENCIAL CAMARA, RADIO, APLICACIONES, ETC... EL PROBLEMA ES QUE HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE ESTE TELEFONO QUE NO SIRVE DE NADA, QUE NO SE VEN VIDEOS DE YOUTUBE POR WIFI. SI ALGUNO DE USTEDES LO TIENE PUEDE DARME UNA REFERENCIA MAS AMPLIA PORFAVOR? Y NO SE SI SI TIENE FLASH O NO EN LA CAMARA ¬¬

Ver perfil de usuario

2 Re: SE CK15--- Me lo recomiendan? el Vie Jun 22, 2012 12:50 am

yo lo tengo en mis manos y se me hace dificil flshearlo para actualizarlo tienes muchos errores en las aplicaciones y encida de todo NO TIENE ANDROID

Tengo un X8 mio de mi!! ese si es una joya lo acabo de actualizar a Android 2.3.7 y hasta puedo jugar juegos en HD este te lo recomiendo anda en $2000 nuevo y vale mucho mas la pena

Ver perfil de usuario

3 Re: SE CK15--- Me lo recomiendan? el Vie Jun 22, 2012 12:58 am

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
si o también el sk17a que esta en 2600 es android, graba en hd tiene flash en la cámara esta super lo acabo de comprar hace 3 días y me encantó este gran celular

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

4 Re: SE CK15--- Me lo recomiendan? el Vie Jun 22, 2012 2:51 am

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
no no lo recomiendo no tiene android , no tiene flash y dificil mente agarra java solo sirve para facebook, msj y oir musica

Ver perfil de usuario

5 Re: SE CK15--- Me lo recomiendan? el Vie Jun 22, 2012 9:40 am

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
rublaru escribió:si o también el sk17a que esta en 2600 es android, graba en hd tiene flash en la cámara esta super lo acabo de comprar hace 3 días y me encantó este gran celular

donde lo compraste que yo sepa esta a 4000

Ver perfil de usuario

6 Re: SE CK15--- Me lo recomiendan? el Vie Jun 22, 2012 9:49 am

botlammer

Master Android
Master Android
te recomiendo mas el xperia x8 ya que esta en 2000 y lo puedes actualizar como yo a android 2.3.7 gingerdx esta muy bueno este modelo ya que es económico y practico.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]