Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » alguien que me venda un xperia play...

alguien que me venda un xperia play...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 alguien que me venda un xperia play... el Vie Jun 15, 2012 3:31 pm

javix777

Gran Titan
Gran Titan
pues algun titan non tendra algun xperia play...que me lo pueda vender ya que quiero adquirir que no este tan tirado ni tan bueno osea normal pues...pero que funke bien....
y no tan caro que no pase de los 3000 mil varos...si alguien lo vende o que sepa de alguien que sea de confianza por favor decirmelo...de antemano gracias...

Ver perfil de usuario

2 Re: alguien que me venda un xperia play... el Vie Jun 15, 2012 4:04 pm

saullax

Experto
Experto
yo creo k con esas caracteristicas esta dificil encontrarlo a ese precio a menos k sea robado por yo lo mas barato k los he conseguido es en 4000 hace como tres meses tal vez ya haya bajado mas con la salida de los nuevos equipos

Ver perfil de usuario

3 Re: alguien que me venda un xperia play... el Vie Jun 15, 2012 4:08 pm

Kloser

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
En las casas de empeño de mi ciudad cuesta 2200-2600

________________________________________________________________________________________________________________________________
Mi internet por ahora:

R de revolución, A de actitud, P de Poesía

Conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: señor libro y señor calle

El Cuenta Cuentos
Ver perfil de usuario http://www.warspear-online.com

4 Re: alguien que me venda un xperia play... el Vie Jun 15, 2012 4:10 pm

danielbpp

Avanzado
Avanzado
Yo te vendo mi htc evo 4g con intert afull y gratiss puedes ver videos de you tube y todo checalo

Ver perfil de usuario

5 Re: alguien que me venda un xperia play... el Vie Jun 15, 2012 4:12 pm

sotinho007

Experto
Experto
Tan caritos esos celulares, pero no me convencen, el mio es el optimus one y baja bateria como loco y si tienes uno como el xperia play que tiene juegos en HD viviras pegado a tu cargador! Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]