Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Tenes problemas para descargar desde el Market? Entra aqui la posible solucion

Tenes problemas para descargar desde el Market? Entra aqui la posible solucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Bueno amigos como dice el tema les dare un dato importante por si alguno tiene problemas al descargar desde el Market las apps o juegos...
Seguramente a alguno le paso que no pueden descargar desde el Market teniendo la conexion 3G o GPRS, pero teniendo Wifi si. Bueno les dejare este dato para que puedan descargar con 3G o GPRS Razz
Lo que tienen que hacer es:
Vallan a Configuración--->administrador de datos--->economizador de datos--->( seguramente tienen activada esta opción) desactivar y que quede deshabilitado
Con eso les tendria que funcionar correctamente, yo tenia ese problema y lo solucione con esto Razz
Espero que les sirva el dato gente..
Saludos a todos y no se olviden de comentar Wink

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

golo0104

Experto
Experto
a mi me pasaba lo mismo pero yo lo que hacia es cambiar de 3g a 2g y solo asi funcionaba .

Ver perfil de usuario

omar100

Avanzado
Avanzado
Lo provare gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]