Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (RAP) les recomiendo esta cancion romantica

(RAP) les recomiendo esta cancion romantica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (RAP) les recomiendo esta cancion romantica el Lun Jun 18, 2012 9:56 pm

ebenezerp

Avanzado
Avanzado
HOLA amigos les recomiendo esta cancion y en si al grupo de raperos dominicanos EL BATALLON jeje en lo personal me gusta su RAP y me gusto mucho esta cancion llamada TU ME DEPROGRAMA salio este sabado se supone saldria al jueves la espere y no salio y el sabado salio a las nueve treita jeje y la descarge y me encanto en si TODA su coro *.* wow XD escuchen y jusgen jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD. si no te gusta el RAP no CRITIQUES amigo por que ps no jejeje XD y si si te gusta pero esta cancion no ps nimodo jaja XD SALUDOS.

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Deja ver el video...
Un poco de rap no hace mal...
Aveces de las letras saco buenas frases...

Ver perfil de usuario

ebenezerp

Avanzado
Avanzado
Valmont escribió:Deja ver el video...
Un poco de rap no hace mal...
Aveces de las letras saco buenas frases...
OK amigo jejeje no es oficial el video xqe la cancion acaba de salir pero esta cancion DEVE de tener video ;D en un futuro no muuuy lejano XD SALUDOS espero y tu guste Very Happy

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto

Ver perfil de usuario

ebenezerp

Avanzado
Avanzado
radikal1488 escribió:
o.O OK amigo jejejejejeje de gustos a gustos y como dice da lo mismo si les gusta o no aun asi ya tienen estem premios juventud y van empesando ;D jejeje SALUDOS

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
claro que me gusta el rap si no lee mí firma j2ja voy a escucharla aver que tal

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

ebenezerp

Avanzado
Avanzado
ENN escribió:claro que me gusta el rap si no lee mí firma j2ja voy a escucharla aver que tal
jajaja no de ti si lo se ENN de hecho te mande el disco de mentalmorphosis por mp y ni las gracias D:< jaja :p y si tu firma si se de que cancion es es de PORTA mas que sentimientos ;D jejejejeje y ps ojala y te alla gustado :p jajajaj SALUDOS

Ver perfil de usuario

zskream

Master J2ME
Master J2ME
erre -a-pe yeah

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
ebenezerp escribió:
ENN escribió:claro que me gusta el rap si no lee mí firma j2ja voy a escucharla aver que tal
jajaja no de ti si lo se ENN de hecho te mande el disco de mentalmorphosis por mp y ni las gracias D:< jaja :p y si tu firma si se de que cancion es es de PORTA mas que sentimientos ;D jejejejeje y ps ojala y te alla gustado :p jajajaj SALUDOS

Pasamelo de nuevo

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

me_mo

Avanzado
Avanzado
esta buena la cancion bro k bueno que aya raperos en el foro XD

Ver perfil de usuario

ebenezerp

Avanzado
Avanzado
ENN escribió:
ebenezerp escribió:

Pasamelo de nuevo
:@ jajaja ok te lo mandare de nuevo aver si no lo borre XD mmm te lo mandare jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]