Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Texty, enviar SMS gratis desde Android y Google Chrome

Texty, enviar SMS gratis desde Android y Google Chrome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SNOOP DOGG

Experto
Experto
Aunque Facebook y Twitter son el medio elegido por cientos de millones de personas para comunicarse cada día, los SMS (o mejor dicho el móvil) siguen siendo lo único que nos garantiza una comunicación instantánea, por eso está bueno conocer servicios para enviar SMS gratis .
Uno ya lo conocimos en HeyWire y su excelente aplicación para iOS, y hoy vamos a hablar de otra plataforma basada en Android 2.2 o superior y Google Chrome, llamada Texty , y quese encuentra en beta privada.
Esto implica que el primer paso luego de instalar la app en Android y habilitar su uso desde una cuenta de Google Accounts es solicitar una invitación. La cual aparentemente llega bastante rápido así que luego de procedera instalar la extensión en Google Chrome ya estaremos listos.

Ver perfil de usuario

SNOOP DOGG

Experto
Experto
Aunque Facebook y Twitter son el medio elegido por cientos de millones de personas para comunicarse cada día, los SMS (o mejor dicho el móvil) siguen siendo lo único que nos garantiza una comunicación instantánea, por eso está bueno conocer servicios para enviar SMS gratis .
Uno ya lo conocimos en HeyWire y su excelente aplicación para iOS, y hoy vamos a hablar de otra plataforma basada en Android 2.2 o superior y Google Chrome, llamada Texty , y quese encuentra en beta privada.
Esto implica que el primer paso luego de instalar la app en Android y habilitar su uso desde una cuenta de Google Accounts es solicitar una invitación. La cual aparentemente llega bastante rápido así que luego de procedera instalar la extensión en Google Chrome ya estaremos listos.

Ver perfil de usuario

SNOOP DOGG

Experto
Experto
PERDON X SUBIRLOS EN PARTES ES QUE MI SEL ME PERMITE 512 EN ESCRIBIR A ESPERO I LE SEA UTIL MI INFORMACION SALU2

Ver perfil de usuario

SNOOP DOGG

Experto
Experto
Lo bueno de Texty es que no solo podemos enviar SMS gratis sino que además podemos sincronizar todos esos SMS entre el ordenador y el móvil, y los envíos -a pesar de que el sistema de utilizar una extensión y una aplicaciómóvil pueda parecer intrincado- son casi instantáneos. Luego solo hay que tener en cuenta que aquellos SMS que enviemos desde elmóvil se nos cobrarán de la manera habitual que tenga nuestra operadora, pero los que enviemos desde Google Chrome serán gratuitos

Ver perfil de usuario

medicalres

Gran Experto
Gran Experto
y el link?

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com/

SNOOP DOGG

Experto
Experto
lo encuentras en google es mui facil dee encontrar i de instalar salu2

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
segunda vez amigo postias cosas y no hay link gracias por la info

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

ENN

Administrador
Administrador
Mucho spam gustavo12

-1

Última edición por ENN el Miér Dic 28, 2011 5:29 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

doncel2260

Master Android
Master Android
no se los demás pero me gustaría q pusieras el link de descarga es tu segundo post y no hay links

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]