Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » pagina para hacer dinero que si pagan cada 15 dias sea lo que tengan en su cuenta

pagina para hacer dinero que si pagan cada 15 dias sea lo que tengan en su cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

totto

Gran Experto
Gran Experto
hola carnales les comparto una pagina muy buena que enverdad paga cada 15 dias sea lo que tengan en su cuenta centavos dolar todo va via paypal a mi llame pagaron 20centavos si pagan les dejo el link si les interesa espero que valla bien aqui esto ya que es zona libre

link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
graxias men n.n lo boy a provar :p + 1
salu2

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
y que tengo que hacer
como ganó dinero

Ver perfil de usuario

estefaniasx

Intermedio
Intermedio
me interesa ganar dinerito esta en ingles sera a dar una probadita

Ver perfil de usuario

juni300

Intermedio
Intermedio
que hay que hacer para ganar dinero

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
Chido man gracias sólo que te faltó más info por ejemplo como es que se gana dicho dinero pues no explicas que se tiene que hacer sí puedes actualísa para despejar estas dudas.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
jaa pues si t falto informacion chavo jaa k mal post k onda modeladores bueno pues esta pag t paga por vender su publicidad bueno tu subes un archivo a algun servidor por decir a banashared y despues te va a dar un link ese link lo copias y t vas a tu cuenta de linckbuks despues t vas a generar un link de linkbuks ahy 2 contenidos diferentes buno para que pongas que contenido es para adultos o para todas las edades
tipo de anuncio intermision yo uso ese k es para k salga antes de tu link 10 segundos un anuncio jjaa y otra top banner
side banner
loker link
short link
yo uso varias peor la mejor es la de intermision jaa pork ls otras no pagan si la gente no sabe donde pikar jaa bueno y luego segiria
el url de alias pues ahi pueden poner el tipo de extencion ahi unos k los detectan las paginas como scam la k yo uso y no detecta facebook es ultrafiles.net aver si les sirve esta info jaa espero no haberme tardado jaa y aunke sea un poko mejor explikado jaa saludos
jaa si kieren ganar ma sdinero registrense de aki para k sean mis referidos y nos demos dinero mutuamente jaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hasi cada klik se recompensara saludos ahi les dejo el lin para mis referidos jaa

Ver perfil de usuario

rikikuki

Avanzado
Avanzado
estefaniasx escribió:me interesa ganar dinerito esta en ingles sera a dar una probadita

Hola bby eres la de foto?

Ver perfil de usuario

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Gracias seria bueno que el foro empezara a meter un poco de publicidad

Ver perfil de usuario

henrygiova

Intermedio
Intermedio
espero que si funcione gracias

Ver perfil de usuario http://www.argim.net/perfil/556502

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
pucker escribió:jaa pues si t falto informacion chavo jaa k mal post k onda modeladores bueno pues esta pag t paga por vender su publicidad bueno tu subes un archivo a algun servidor por decir a banashared y despues te va a dar un link ese link lo copias y t vas a tu cuenta de linckbuks despues t vas a generar un link de linkbuks ahy 2 contenidos diferentes buno para que pongas que contenido es para adultos o para todas las edades
tipo de anuncio intermision yo uso ese k es para k salga antes de tu link 10 segundos un anuncio jjaa y otra top banner
side banner
loker link
short link
yo uso varias peor la mejor es la de intermision jaa pork ls otras no pagan si la gente no sabe donde pikar jaa bueno y luego segiria
el url de alias pues ahi pueden poner el tipo de extencion ahi unos k los detectan las paginas como scam la k yo uso y no detecta facebook es ultrafiles.net aver si les sirve esta info jaa espero no haberme tardado jaa y aunke sea un poko mejor explikado jaa saludos
jaa si kieren ganar ma sdinero registrense de aki para k sean mis referidos y nos demos dinero mutuamente jaa

hasi cada klik se recompensara saludos ahi les dejo el lin para mis referidos jaa

jejej asi es mi buen amigo pucker a recojer centabillos al mes jejej algo es algo saludos

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Abria que ver que hay que hacer y la relacion tiempo beneficio.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
puescomo dije solo se hace doble link como escondido kada k alguien hace un klok en tu link te dan un 0001 de centavo jaa no es mucho peor con los roba proxys y eso pues sube poko apoko jaa registrence desde este link saludos

Ver perfil de usuario

super8427

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
bien hay que registrarse jeje esperemos que ganemos algo

"Las contraseñas son como la ropa interor. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños"
Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
gracias bro

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]