Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Quiero sugerencias para destruir esos celulares y grabar cuando lo haga

Quiero sugerencias para destruir esos celulares y grabar cuando lo haga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

Administrador
Administrador
pues destruire unos dinosaurios jaja unos celulares bastante viejos y quiero sugerencias para ver destruir estas reliquias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
mejor damelos xD

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

doncel2260

Master Android
Master Android
Para comenzar pasales un taladro por la pantalla

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

GNDSxMATT

Avanzado
Avanzado
Metelos Al Microhondas!! Very Happy

Ver perfil de usuario

ebenezerp

Avanzado
Avanzado
deja caer a uno de los tres de una altura muuuuuuuuuuuuuuuy grande jejejeje me gustaria verlo o.o de un edificio Razz jajaj XD SALUDOS

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
neta esas cosas son celulares quisas guardalos en un futuro no lejano quisas tengan algun valor

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

iRandy2

Experto
Experto
Hechales gasolina y prendelos!!! Y grabas en kamara lenta como se derriten!!!

Ver perfil de usuario

Kalin

Experto
Experto
aver que te parese estas dos opciones

#1 pon una palomita o un buen cuete tronador debajo del cel serciorate que sea lo suficientemente grande para hacer volar el cel, pero tamvien lo suficientemente chica como para que la policia no te la haga cardiaca,y pues a gravar como se revienta

#2 un recipiente transparente con acido amarras un cable al cel y lo haces decender lentamente mientras grabas sus ultimos respiro

tambien los puedes meter en un frasco le agregas hielo quemado un poco de agua cierras el frasco lo aguitas y booooooooommmmmm, pero ahi tienes que tener mucho cuidado porque el frasco podria explotar en tu mano por lo que no lo recomiendo mucho

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
si eliges bien el metodo, tendras un video (o videos) viral en tus manos... y eso es bueno para ti que sabes aprovechar monetariamente el alto trafico.

publica aqui en el foro el resultado. me sera muy interesante..

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Bomba, que hagan kabum... explociones quiero ver que prendan hahaaha Twisted Evil

Bien piromaniaco yo... Twisted Evil

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
compra eter de petroleo y echales un buen veras k chido explota jajajaj te lo dice un kimiko co experiencia jajaja

te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
Que tal con unos buenos cuetes

metes el cuete en un tubo grueso de pvc y enseguida los celulares
y listo
ya tienes puré de dinosaurios

Ver perfil de usuario

ramirez_saul

Avanzado
Avanzado
yo tengo un ericson t18dsi es un dinosaurio tiene pantalla tipo viper le sale una antena como d a metro jajaja y prefiero guardarlo que destruirlo en un futuro prodia hacerme millonario con el jajaj no es cirto quiero ver k pasa con los tuyos

Ver perfil de usuario

salazar03

Master J2ME
Master J2ME
no pasa el tren por donde vives??? digo para que pusieras uno en la via de este a la hora que pase y que el tren le pase por encima...jajaja por aka donde vivo si pasa y le ponemos piedras enormes y las hace polvo se ve con ganas cuando las aplasta...jejeje

Ver perfil de usuario

tommyboybass

Intermedio
Intermedio
con bate de beisbol te avientas unos jonrones ó juega golf ó tiro al blanco para entretenerse un rato jejejeje

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
cual destruyo

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
regalame el w200 no crees xD pero si estan buenos bro porque destruirlos mejor enviamelos

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Se me oucurre pasale un carro encima para ver k tanto aguanta

Ver perfil de usuario

decorin

Experto
Experto
pues como te dile en face unos buenos cánones de r15 y verás que se hacen pedazos o también puedes echarles ácido y ver como se derriten lentamente jajajaja

Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
Un explosivo como el queroseno
con miles de octanos y libre de plomo
un combustible como
benzin! benzin!
\m/(~_~)\m/

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

jubman

Gran Titan
Gran Titan
se estas dispuesto aperder una likuadora...xD. esa es mi opcion...xD uno ala likuadora...xD

Ver perfil de usuario

tekio123

Intermedio
Intermedio
ponlos en las vías del tren sí tienes alguno serca

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]