Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

ÍndicePortal*BlogCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseTiendaConectarse
Todo sobre y para tablets android (dudas, tutos, actualizacion de frimware, roms, juegos, aplicaciones)532

Conectado como Anonymous. Tu última visita fue:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

latinomx

Intermedio
Intermedio
hay algun office "gratis" para tablet android?, grax

Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
excelente tema amigo muchas gracias por la ayuda...salu2

Ver perfil de usuario

elchilero

Intermedio
Intermedio
ijole creo que aqui vas a vertelas dificiles compa porque no se que hacer con la mia es un a pandigital multimedia movil 9 y la enciendo y me aparece al iniciar
"lo sentimos la aplicacion super usuario proceso com.noshufou. android.su se ha detenido de forma imprevista vuelva a intentarlo

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Necesito que me ayudes a flashear una tablet wondermedia 8650 con android 2.2

Ver perfil de usuario

20 Aun no puedo!! el Vie Ago 10, 2012 9:41 am

helicobacter80

Gran Experto
Gran Experto
martingaxi escribió:
helicobacter80 escribió:
Buen dia excelente noticia, ya hace tiempo le puse internet a una pero tiene k traer sim y como dice el compa tiene k traer 3g...bueno ya ma desve
Tengo una bronca con una tablet marca blu ebook 7.0 de repente ya no inicio,cuando se prende solo pone la mara y parpadea 2 veces, me imagino k es un error y k estan dañados los archivos de arranke o de inicio. Bro ya le trate con estas teclas home+apagado+volumen, cuando hago esto me dice actualizando soft y se tarda un rato se reinicia y vuelve a lo mismo...como podre formatear o alguna ayudita!!!
bajate el firmware oficial de su pagina oficial, metelo en tu sd vacia en una carpeta llamada scrip insertala cuando este apagada cuando la enciendas comenzara la actualizacion automaticamente

bro...aun no he podido pense que habias cerrado el tema ya no lo habia visto..oye t cuento k lo llevea un lugar donde lo flashean y tampoco pudo el chavo dice qe l puso una actualizacion de tantas y una si jalo pero cuando se reinicio volvio a acer lo mismo...ayuda x favor...echame la mano!!!!

Ver perfil de usuario

21 ayuda tablet pocket el Dom Sep 30, 2012 8:47 pm

ayudame con mi tablet necesito saber porque no me agarra ninguna red wifi estoy a menos de medio metro y nada me sakle fuera de rango en ratos se me conecta y en ratos no!! que puede ser es una tablet pocket skytex sx-sp435a

CHAU

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
buen aporte man

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
buen aporte man

Ver perfil de usuario

meky

Novato
Novato
un hawx para galaxy tab 10.1 o un sky glamber o uno de aviones qe me consigas qe este xido

Ver perfil de usuario

maytgz

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
y para una motorola americana?

Ver perfil de usuario

zufuruz

Novato
Novato
oye como le hago para que pueda guardar las aplicaciones en la targeta SD por que en la memoria del telefono ya no le caben creo que si hay una forma me podrias decir como ? gracia s espero y me contestes Very Happy

Ver perfil de usuario

maytgz

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
La marca de la tablet motorola xoom es gringa. tienes algo para cambiarla

Ver perfil de usuario

kairos_316

Avanzado
Avanzado
Tengo una tablet china para variar, es la skypad alpha2 super basica, ya esta actualizada y rooteada, ahora quiero saber como hacer videollamadas en ella, ni tango, ni skype, ni viber me funcionaron, gracias.

Ver perfil de usuario
Amigo, acabo de adquirir una tablet Skytex, mi pregunta es si esta tablet se puede rotear? de fabrica trae el ICS pero me gustaria instalarle una version de Cyanogenmod 7....

Ver perfil de usuario
ola amigo mira acabo de comprar una table THE SHARPER IMAGE 9 pulgadas pero ocupos juegos con patibles y si se puede inter gratis pero no es de sim es lo malo pero si hay otra forma pues gracias por ayudar Very Happy

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente