Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Todo sobre y para tablets android (dudas, tutos, actualizacion de frimware, roms, juegos, aplicaciones)

Todo sobre y para tablets android (dudas, tutos, actualizacion de frimware, roms, juegos, aplicaciones)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

zufuruz

Novato
Novato
oye como le hago para que pueda guardar las aplicaciones en la targeta SD por que en la memoria del telefono ya no le caben creo que si hay una forma me podrias decir como ? gracia s espero y me contestes Very Happy

Ver perfil de usuario

maytgz

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
La marca de la tablet motorola xoom es gringa. tienes algo para cambiarla

________________________________________________________________________________________________________________________________
EL DESTINO NO ESTA ESCRITO SOLO ESTA PUESTO.
Ver perfil de usuario

kairos_316

Avanzado
Avanzado
Tengo una tablet china para variar, es la skypad alpha2 super basica, ya esta actualizada y rooteada, ahora quiero saber como hacer videollamadas en ella, ni tango, ni skype, ni viber me funcionaron, gracias.

Ver perfil de usuario
Amigo, acabo de adquirir una tablet Skytex, mi pregunta es si esta tablet se puede rotear? de fabrica trae el ICS pero me gustaria instalarle una version de Cyanogenmod 7....

Ver perfil de usuario
ola amigo mira acabo de comprar una table THE SHARPER IMAGE 9 pulgadas pero ocupos juegos con patibles y si se puede inter gratis pero no es de sim es lo malo pero si hay otra forma pues gracias por ayudar Very Happy

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
tema sin respuestas desde junio. CERRADO

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2