Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Deepweb que sabes de ella?

¿Deepweb que sabes de ella?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: ¿Deepweb que sabes de ella? el Sáb Abr 27, 2013 12:42 pm

podi123

Gran Titan
Gran Titan
jackblack escribió:
jorgeacg escribió:Se las pongo facil yo en la deep web me bajo tutoriales para la fabricación casera de armas veo gore veo pedofilia y descargo pedofilia también investigo maneras de plantar marihuana correctamente ya que las que eh sembrado se secan rapido además que ahí saco información clasificada de los gobierno tal cual seria la muerte de chavez de como fue provocada cosas de obama uff una verguiza de cosas cualquier cosa pidan mí face aquí

eres p3dofilo?

por que casi no de te nota he! XD

jajajaja este we se balconeo mucho.... xD

rola los links sobre hierba y algunos videos locos amigo

Ver perfil de usuario

77 Re: ¿Deepweb que sabes de ella? el Sáb Abr 27, 2013 12:45 pm

XxGaBo0xX

Avanzado
Avanzado
Pues para mi la deep web no es tan impactante como la mayoria de las personas lo describen.
Los que dicen que hay puro snuff, CP, gore, y cosas asi, son porque ellos van buscando eso.
Las paginas .onion son solo paginas que no estan tan visibles, en los buscadores comunes aunque solo es cosa de buscarle bien y si les interesa pues les digo que hay una forma de buscar paginas .onion en Google y acceder a ellas sin necesidad de algun proxy.
Solo ponen en Google el comando
site:onion.to + lo que desean buscar
ejemplo:
site:onion.to Tor Library
y lo que si es que si hay un buen de malware solo hay que tener cuidado con lo que se descarga.

Ver perfil de usuario

78 Re: ¿Deepweb que sabes de ella? el Vie Mayo 08, 2015 3:08 pm

.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4