Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Google no quiere que se siga extrayendo la música de YouTube

Google no quiere que se siga extrayendo la música de YouTube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Google , la gran compañía de Internet y la dueña del portal devideos YouTube , no está contenta con los sitios que permiten extraer un archivo MP3 de los videos de su página.Por esa razón, está decidida a tomar acciones legales contraeste tipo de webs , y la lista la encabeza el popular YouTube-MP3.org , pero también se planea enviar advertencias a otros sitios menores que cumplen con la misma función. Hay que tener en cuenta también que existen extensiones para Firefox y Chrome que permiten hacer el mismo tipo de tarea.
El dueño de YouTube-MP3 ha dicho que Google se está equivocando (bajo el punto de vista moral) al tomar esta decisión y tratar de criminalizar a200 millones de usuarios que usan el servicio.
¿Qué piensas tú al respecto?¿Crees que Google hace lo correcto o que debería dejar que la gente continúe usando los servicios mencionados?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Io pienso que deberia dejar qe sigan descargando mp3 porqe la vdd no veo en qe le afecte eso a google

Ver perfil de usuario

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
hay que segir pirateando Very Happy

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
esto es igual que el internet free
si bloquean las páginas
siempre va a haber una alternativa para seguir usando el servicio

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
digo que siempre puede que aya una forma para la descarga de mp3

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
io digo que debería de seguir permitiendo pues a el no le afecta

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Aun así tenemos aTube Catcher y xVideo Thief :3

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
jejeje no es que quiera google

es que lo estan demandando las casas disqueras como fuente de pirateria xD

asi que el pasa la bolita xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
pss nunca podra ya que si quiero una musica supongamos que ya no existe ni una manera de extraerlas con ninguna pagina o programa. En lo persunal gravaria el video con cantansia y extraeria el audio facil pero bueno

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
se supone que la disuacion no va ser que traten de impedirlo... si no la demanda a la que te pueden poner... de algunos millones de dlls para disuadirte o disuadirnos xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

jeaali

Avanzado
Avanzado
pues yo uso algunas paginas para extraer el audio y seria una lastima que lo proiban siento que es injusto XD.

Ver perfil de usuario

mabaz

Intermedio
Intermedio
lo que dice Krhono es cierto..ahora las compañias disqueras ya vieron que youtube es una gran fuente para la pirateria de musica...ya que es muy facil extraer la musica de alli...en lo personal youtube aveces me resulto muy util para encontrar musica muy antigua que alguna buena persona la tiene en un disco o grabacion antigua y deside subirla a youtube para compartirla con la gente del mundo...ultimamente las disqueras atraves de las cuentas de Vevo de sus artistas se a puesto de moda subir el audio primeramente lo hicieron con el covert del single pero ultimamente estan muy de moda los nuevos lanzamientos con los lyrics video....no creo que a google o los dueños de todo esto les importe mucho que saque uno el audio de youtube...lo que les importa es el hecho de meterse en lios legales...y bueno tienen a las disqueras que detrasito le jalan las orejas a los google ...en fin cosas de la vida siempre habra reglas y siempre habra quien pueda romperlas....

Ver perfil de usuario

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
tsss ni modo ojala no nos quedemos con las ganas de bajar nuestras rolitas

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
yo digbo k chale empesare a descargar todos mis videos favoritos jaa antes de k borren todas esas pag como megaupload

Ver perfil de usuario

RawdeX

Avanzado
Avanzado
jajaj xD google y sus intentos envano xD

Ver perfil de usuario

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
yo digo que no tienen que hacer eso

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com
Puede no ser verdad, descargar MP3 de Youtube no es ningun delito
¿perjudica en algo a Google que bajemos los videos en archivos MP3?
NO y el dueño de Google lo sabe, lo que pasa que el dice cual quier cosa para que Google siempre sea mencionado o obtener más publicidad.
Troy Oport

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]