Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

triptomgo

Novato
Novato
Ayuda: alguien me puede decir como le pongo internet gratis a mi android 2.3.4 ya descarge el opera mini handler pero ya intente barios triks y no me funcionan aguien me podria ayudar Sad

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Si buscas bien en los foros seguro encuentras algo ya esta muy dicho esto bro

Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
cheka el perfil con el que estas usando el trick

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
si mira verifica que estes utilisando el perfil internet cheka k tu conexion de datos este activa luego entra al menu handler de tu opera mini original de android despues ingresa en donde dice bacquery esto ?amxmex.rok.tv ya despues le das save y esperas a que se istale y listo bro

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
gracias a cuervo segun yo tengo el perfil ideas pero no se si ahi debo poner la proxy pero comentan que el puerto 53 esta cerrado entonces ya me confunden y no puedo tampoco

Ver perfil de usuario

tigger16

Master Android
Master Android
usa un ópera apk amigo. busca el opera by DUCH QUE. es el que yo uso sólo lo instalan y a navegar con perfil internet

Ver perfil de usuario
amigo no pongas el trick al descubierto, por favor algun moderador que corriga el error

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
amigo deja decirte que el trick no se puede postear tal y asi al descubierto en el area de tricks fuera de esa area siii si tienes una duda comentalo con el master enn

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
pon el perfil internet y donde dice backbery solo pones una "x" y el trick... y ya... es sin comillas la x.... y luego save y ya...

Ver perfil de usuario

tigger16

Master Android
Master Android

te dejo el opera sólo lo instalas

es para perfil internet y debes tener el tráfico de datos activados

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]