Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB

Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Sáb Jun 23, 2012 8:08 pm

azuara3

Novato
Novato
Amigos titanes oy les vengo a enseñar a como volver a instalar el android 2.3.4 original de telcel GB en un sony ericcson wt19a despues de actualizarlo a android 4.0 ICS y no les aya gustado o por X motivo y quieran tener otra vez el GB en su SONY Very Happy Very Happy Very Happy

-Descargan los archivos necesarios al PC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2-Instalar flashtool-0.8.0.0-windows.exe ejecutandolo como administrador.

3-Ahora instalaremos los controladores para que sea compatible con su celular nos vamos a esta ruta ya que por defecto se instala aki C:\Flashtool\drivers y en esa carpeta encontraremos este instalador Flashtool-drivers.exe y lo ejecutamos como administrador aki marcamos todos los dispositivos x ke el de nosotros no aparece y le damos en install ya que termine de instalarse le damos en finalizar.

4-en seguida copiamos el firmware que se descargaron y lo pegamos en la carpeta firmwares que se encuetra en esta ruta C:\Flashtool\firmwares

5-Apagar el celular.

6-Abrir el flashtool ejecutándolo como administrador en Windows 7 ó vista que se encuentra aki C:\Flashtool\FlashTool.exe

7-Dar click en el boton del rayo (Flash)

8-Despues dar click en "Flashmode" y “ok”

9-Seleccionar el FIRMWARE 2.3.4 que es este wt19a telcel mexico y le dan “ok”

10-Despues les pedirá a ke Conectan el celular en modo FLASH (presionado el botón bajar volumen vol-)

11-Y esperar a que finalice lo desconectan y quedara listo!!!! en el primer encendido puede que tarde un poco .

NOTA: SI A LA PRIMERA NO LES FUNCIONA VUELVAN A INTENTARLO.

eso es todo espero que les aya gustad y que les funcione como a mi me funciono Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Sáb Jun 23, 2012 10:48 pm

hert522

Novato
Novato
es la rom propia de tu equipo con diferente compilacion o es la misma que esta en todas partes ya que no puedo INSTALAR EL CWM RECOVERY Y A EMULAR APPS JAVA como le puedo acer si no pasanada con micel y elmetodo que esta esplicado.
gracias y espero tu respt

Ver perfil de usuario

azuara3

Novato
Novato
hert522 escribió:es la rom propia de tu equipo con diferente compilacion o es la misma que esta en todas partes ya que no puedo INSTALAR EL CWM RECOVERY Y A EMULAR APPS JAVA como le puedo acer si no pasanada con micel y elmetodo que esta esplicado.
gracias y espero tu respt

ESTA ES LA COMPILACION 4.0.1.A.0.283 PUES UN METODO PARA QUE PUEDAS INSTALAR EL CWM ES VOLVER A INSTALAR EL ANDROID 2.3 POR YO CUANDO ME PASE AL 4.0 KISE EMUNALR LAS APPS JAVA Y NO PODIA ME VOLVI AL 2.3 Y EN ESTA SI ANDAN AL 100 SIGUE ESTE TUTO Y DEPES PASA AL SUGUIENT QUE ISE DE COMO INSTALAR LAS APPS JAVA SUERTE ESPERO QUE PUEDAS HACERLO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

germani

Novato
Novato
exelente aporte

Ver perfil de usuario
En el apartado de la derecha "Wipe" en la ventana donde se escoge el .ftf no se le mueve nada? algún cambio de marcar o desmarcar alguna casilla? y otra duda, si mi PC es de 64 Bits, tengo que ejecutar el Flashtool64, no? De antemano gracias

Ver perfil de usuario
muchas gracias por el aporte quedo sin problemas la verdad es que la ics 4.0.4 me daba muchos problemas con los juegos Very Happy

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
creo que no deberian aser downgrade por los juegos, estos se optimisan para que sean compatible con la nueva version de android y claro esto no es de un dia para otro ahora mismo pasa con jelly bean algunas apps no correran bien en la nueva version pero no desesperen y agan downgrade, ... tambien vi comentarios de que el cel es mas lento ... esto es algo cierto pero mira, que de 2.3.3 a 4.0.4 es un gran gran salto de vercion y lo que pasa es que el cel tarda en adaptarse al sistema operativo quisas de 2 a 3 semanas ya este todo normalisado ... asi que yo no recomiendo aser downgrade ya que a la larga tendran bastantes beneficios en ser ice cream sandwich ... acaso se quedaran en gingerbread para siempre? google sacara y sacara mas versiones y las apps y juegos se daran en un futuro solo a ice cream sandwich para arriva y ustedes estaran atascados en gingerbread u.u

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
estoy pensando en subirlo a sandwich

Ver perfil de usuario

9 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Miér Ago 15, 2012 10:16 pm

mrjons38

Experto
Experto
creo que lo pasare a 2.3....buen aporte

Ver perfil de usuario

10 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Sáb Sep 22, 2012 1:33 pm

juanmy

Novato
Novato
soy nuevo en esto en el 4to paso dice que hay qe copiar los firmwares pero donde se encunetran alguien me pude ayudar con esta duda.
en seguida copiamos el firmware que se descargaron y lo pegamos en la carpeta firmwares que se encuetra en esta ruta C:\Flashtool\firmwares

Ver perfil de usuario

11 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Sáb Sep 22, 2012 8:26 pm

mrjons38

Experto
Experto
Lee bien el tuto ....en donde dice archivos descargarlos..necesarios ahí estn los firmware....

Ver perfil de usuario

12 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Miér Sep 26, 2012 5:30 pm

ramondogi

Intermedio
Intermedio
gracias aver sino lo madre?^Ǩ^* lo intentare free

Ver perfil de usuario

13 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Sáb Oct 06, 2012 9:09 am

nessvtec

Novato
Novato
hola espero que esten todos bien, una duda alguien sabe o tiene la rom del android 2.3.4gb pero generica? o para latinoamerica, es que quiero bajar de ICS a GB no me andubo muy bien el 4.0 tengo un sony ericsson live walkman (wt19a) espero que me puedan ayudar se agradece de antemano!.

saludos Smile

Ver perfil de usuario

14 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Sáb Oct 06, 2012 10:51 am

mrjons38

Experto
Experto
Yo la tengo....en un rato te la paso....también una que se llama ics real 4

Ver perfil de usuario

15 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Sáb Oct 06, 2012 10:56 am

nessvtec

Novato
Novato
mrjons38 escribió:Yo la tengo....en un rato te la paso....también una que se llama ics real 4

muchas gracias! Very Happy ok acepto las 2 rom's jejeje voy a probar tambien a ver que tal me anda esa ics real 4.

saludos! Smile

Ver perfil de usuario

16 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Sáb Oct 06, 2012 11:09 am

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
buen tutoo

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

17 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Sáb Oct 06, 2012 11:52 am

mrjons38

Experto
Experto
nessvtec escribió:
mrjons38 escribió:Yo la tengo....en un rato te la paso....también una que se llama ics real 4

muchas gracias! Very Happy ok acepto las 2 rom's jejeje voy a probar tambien a ver que tal me anda esa ics real 4.

saludos! Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]instalar con flashtool..
..........................................................................
aqui te dejo la otra room...ics r5...con los pasos a seguir....cualquier cosa que te atores te ayudo..[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

18 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Sáb Oct 06, 2012 12:05 pm

nessvtec

Novato
Novato
mrjons38 escribió:
nessvtec escribió:

saludos! Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]instalar con flashtool..
aqui te dejo la otra room...ics r5...con los pasos a seguir....cualquier cosa que te atores te ayudo..[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se ve bien, pero que version de recovery tengo que tener?me podrias dar el link para poder instalar la version mas apropiada del recovery te lo agradeceria Wink

y sobre la rom de telcel, yo soy de chile del operador entel me sirve igualmente?

Ver perfil de usuario

19 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Sáb Oct 06, 2012 12:55 pm

mrjons38

Experto
Experto
nessvtec escribió:
mrjons38 escribió:
nessvtec escribió:

saludos! Smile

se ve bien, pero que version de recovery tengo que tener?me podrias dar el link para poder instalar la version mas apropiada del recovery te lo agradeceria Wink

y sobre la rom de telcel, yo soy de chile del operador entel me sirve igualmente?

UTILISA ESTE METODO PARA EL RECOVERY....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descarga el zip...que aqui te dejo..abres la carpeta y ejecutas SE_Extreme_Tweak_Installer_18.exe
necesitas..cable usb...tu wt19 en modo depuracion USB..ya con SE_Extreme_Tweak_Installer_18.exe ejecutando como en la imagen..en donde dice selec optionseleccionamos donde dice sec option..marcamos auto rebot..nuestro live walkmanconectamos el dispocitivo...en modo depuracion...damos instalar...despues de 1 minuto aproximado...se apagara e iniciara en modo recovery...
para otra ocacion que necesitemos iniciar en recovery solo apagamos el dispocitivo encendemos y con la tecla de volumen abajo y listo
eso es todo espero le entiendas...
cualquier cosa aqui ando men........un saludo
JIREH

Ver perfil de usuario

20 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Sáb Oct 06, 2012 10:28 pm

nessvtec

Novato
Novato
excelente explicacion men me quedo clarisimo la parte de la instalacion por PC gracias!!, ahora una ultima duda y disculpa las molestias, si por "X" motivo yo quiero regresar nuevamente al android 2.3.4 lo tengo que hacer en modo recovery igual? o tendria que hacerlo con el flashtool? que operaciones o que opciones tendria que elegir en el modo recovery para poder instalar este ics real 4? este es una version del 2.3.4 con apariencia de ics? o es un 4.0.4? espero tu respuesta men y muchas gracias nuevamente! Very Happy

saludos

Ver perfil de usuario
hola que tal, tendras el firmware de GB para Argentina? mi compania de telefonia es Claro

Ver perfil de usuario

22 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Mar Ene 29, 2013 10:58 am

azuara3

Novato
Novato
ramiordonez escribió:hola que tal, tendras el firmware de GB para Argentina? mi compania de telefonia es Claro

Que tal amigo aqui te tengo esta es para la compañia Claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que te sirva Very Happy

Ver perfil de usuario

23 Re: Pasar de android 4.0 ICS a android 2.3.4 GB el Lun Nov 11, 2013 11:49 am

yoset

Experto
Experto
excelente tuto amigo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]