Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread 5 3.5 21

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Fenomenoide

Master Android
Master Android
[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread

Para actualizar vamos a necesitar:

-Odin_v4.38
-TASS_v1.0.ops
-Driver Para el USB
-Gingerbread 2.3.4
-upd_1

Aqui el link del pack con todos los archivos pesa 120.9MB: Pack

IMPORTANTE: Si tines los contactos en el cel has una copia de seguridad con el kies o bien pasalo tus contactos al chip o saca targeta sim del telefono

1.Antes de nada, descomprimir el pack de flasheo en el escritorio o en una carpeta que uds le asignaran el nombre, si tenes instalado el samsung kies, no hace falta que instales el driver que viene en el pack.

Abrir ODIN.

2.En OPS seleccionamos el archivo "TASS_v1.0.ops" que sale al descomprimir el .rar

3.Activar la casilla one package y en la sección de one package, seleccionar el archivo "S5570LWMKP9_S5570LUUBKP6_S5570LWMKP9_HOME.tar.md5".

4.Apagar el movil y encenderlo en el modo download y conectarlo al PC. se debe oprimir a la vez las teclas Encendido + Volumen abajo + Botón Central. Si hemos realizado bien este paso, el celular se pondrá asi:

5.Si ODIN reconoce el teléfono, el recuadro “COM Port Mapping” se iluminará en amarillo y mostrará el puerto correspondiente (este cambiará dependiendo del puerto USB donde se conecte nuestro celular con la computadora).

6.Ahora, deja tu celular en un lugar estable conectado a la computadora por cable USB. Relájate un poco y oprime el botón “Start”. Esta operación puede durar entre 5 a 7 minutos. En el proceso, el celular se prenderá y apagará varias veces. El teléfono debería reiniciarse solo.

7.Una vez que el ODIN haya marcado como “Pass”, significará que el teléfono ha sido actualizado con la nueva ROM y que podremos desconectarlo.

8.Apagar el teléfono y encender en el modo recovery manteniendo pulsado las teclas (power+home) y Hagamos un Factory Reset. Para moverse en el menú, utilizaremos los botones laterales. Para seleccionar una opción, se usará el botón central ya echo todo solo preciona "Reboot System Now"

9.Después de haber hecho ese reset, Ya tienes tu Galaxy Mini con la versión 2.3.4 de Android!!!

10.Rootear

10.A) Copiamos el archivo upd_1.zip (SIN DESCOMPRIMIR) en la raiz de la tarjeta de memoria.

10.B)Apagamos el movil y lo encendemos en el modo recovery pulsando las siguientes teclas (power+home) hasta que aparezca algo cómo ésto.

10.C) Seleccionamos apply sdcard: update.zip y seleccionamos el archivo guardado. Esperamos 2 segundos y ya está rooteado

10.D) Pulsar reboot system now y esperar hasta que se encienda.

10.E) En el menú principal tiene que haber un icono con el nombre de Superuser o Superusuario.

11.Para actualizarlo a la vercion 2.3.7 se los recomiendo esta mucho mejor el telefono mejor audio,mayor velocidad,mayor duracion de bateria y mas Seguir estos pasos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12.Para Actualizarlo a la vercion 2.3.6 solo descarguen el programa Samsung Kies (se puede bajar de la página de Samsung). al hacer esto se perdera el root que emos echo T_T.

Pero no se preocupen con este archivo se lo podran hacer de nuevo "universal_gb_root_v20" solo sigan los pasos de num. 10 en adelante Aqui el link pesa 1MB: universal_gb_root_v20.zip

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y SI PUEDEN DALE UN +

Ver perfil de usuario

me_mo

Avanzado
Avanzado
gracias men ahora a tratar de actualizarlo y rotearlo n serio gracias +5

Ver perfil de usuario

papito766

Novato
Novato
hola buenos dias. tengo problemas con el odin no me reconoce el puerto ,que puedo hacer?

Ver perfil de usuario

saimudstr

Novato
Novato
LR APRETO LOS BOTONES Y SE ME QUEDA EL TRIANGULO AMARILLO Y PONE DOWNLOADING... Y NO PASA NADA...

Ver perfil de usuario
Gracias hermano me has facilitado la vida Gracias de Verdad! Very Happy

Ver perfil de usuario

josephsito

Avanzado
Avanzado
abra esta rom para el samsung galaxy gio s5660L?

Ver perfil de usuario

iron

Experto
Experto
Tambien es lo mismo para la version de latinoamerica GT S5570L

Ver perfil de usuario

josephsito

Avanzado
Avanzado
iron escribió:Tambien es lo mismo para la version de latinoamerica GT S5570L

lo mismo?

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
excelente tuto. sabes de algo para lg optimus me +1

Ver perfil de usuario

iron

Experto
Experto
OK.gracias y buen aporte probare CMD 7 ultima duda es version estable nuevamente gracias

Ver perfil de usuario

josephsito

Avanzado
Avanzado
quiero esta version 2.3.6 GingerBread pero para galaxy gio alguien que la tenga?

Ver perfil de usuario

josephsito

Avanzado
Avanzado
josephsito escribió:quiero esta version 2.3.6 GingerBread pero para galaxy gio alguien que la tenga?

bno ya la encontre y ya actualize mi gio gracias como quiera tongue

Ver perfil de usuario

croko

Novato
Novato
hola tengo una duda... la room es de la region 6 y yo soy de la region 5 para ser
exacto soy de Guadalajara.
la room funciona igual en GDL?

Ver perfil de usuario

14 Gracias por tu aportación el Miér Dic 19, 2012 2:12 am

galda54

Novato
Novato
Gracias a tu tutorial he podido actualizar android y me funciona de maravilla.

Ver perfil de usuario

wdevil

Novato
Novato
Hola, y gracias solucionado el problema, mi Galaxi se quedaba bloquado al empezar con las palabras de samsung en intermitente, y de hay no salia, garcias a este tutorial lo he solucinado gracias +9

Ver perfil de usuario http://karlosangulo.blogspot.com.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente