Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Que harías si el internet gratis se terminara?

¿Que harías si el internet gratis se terminara?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
buscaria un lugar con señal wifi libre para conectarme o le diria a mis primos que me dejen conectarme a su modem

Ver perfil de usuario

muzer

Novato
Novato
oye karnal talvez si deje de haber inter free pero hay hackers y programadores q nos podrian hacer paro osea no pasaria nsda

Ver perfil de usuario
Siempre habra una puerta de acceso o internet y estamos ante tantas herramientas que muestran la vulnerabilidad de las redes ademas de que ya hay nuevas formas de inter free inclusibe algunas son conocidas no hay de que preocuparse

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Si se termira el free...pues pagar por el aunque no quisiera Razz

Ver perfil de usuario

rocoman

Novato
Novato
bueno amigo yo nose haces este tipo de tema estas viendo como nos traen los del globito azul nadamas andan viendo k onda salu2

Ver perfil de usuario
a la antiguita hakeando el wifi Smile

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Krhono escribió:Lo volveriamos a hacer free

Esto tiene una connotacion de autoridad

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Pues a robarse el internet del vecino o si no hay muchas maneras jajaj hay que ser mas listo que trancel..
"EL TENER INTERNET FREE NO ES UN DELITO, ESO ES SER INTELIGENTE"

Ver perfil de usuario

makako1110

Avanzado
Avanzado
mmmmm...!! yo creo, k primero me desesperaria,un pokitillo,y luego,volvería a the king of figthers,y me desquitaria con 2,3 malillos...SmileSmileSmile

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
pues a los 3 segundos despues de notar que no hay internet me pondria en posicion fetal a llorar ok no jajaja xD

pues robaria el wifi de una de las 3 señales que llegan a mi casa aunque no es comodo por que solo llegan a la azotea xD

Ver perfil de usuario

benjamin0405

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
A leer libros y a cultivarme jaja

________________________________________________________________________________________________________________________________
Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas..

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
espero que no se termine, porque todavia no se que haria

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
pues no queda de otra más que pagar

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
decirle a mi vecino que me preste su clave de su modem... o se la tomo prestada x un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo rato xD

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
helicobacter800 escribió:a la antiguita hakeando el wifi Smile

solo soy optimista

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4