Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda mi chip o red telcel?? el Miér Jun 27, 2012 12:09 pm

bamby7

Experto
Experto
Tengo un problema para conectarme a internet ya sea del nativo u opera mini soy region 4 intento con los 2 metodos el ideas y el internet y no logra conectarse a nada..ayer en todo el dia no quiso hasta la noche y hoy en la mañana nada hasta despues de las 12 normal ..el chip es reciente solo que no le he puesto saldo en minimo 2 meses tendra algo que ver?espero su ayuda gracias amigos

Última edición por ENN el Miér Jun 27, 2012 12:12 pm, editado 1 vez (Razón : corrección de tituló)

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda mi chip o red telcel?? el Miér Jun 27, 2012 12:18 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
prueba otro chip o pon saldo

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda mi chip o red telcel?? el Miér Jun 27, 2012 12:23 pm

bamby7

Experto
Experto
Ya probe con otro chip y si jala o acaso el chip no tiene conexion a internet o me lo vallan a dar de baja? Por que tambien tarda o aveces no hace llamadas ejemplo al *333 o*264 aveces dice red ocupada o algo asi.

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda mi chip o red telcel?? el Miér Jun 27, 2012 12:28 pm

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
quisas sea tu chip ma

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

5 Re: Ayuda mi chip o red telcel?? el Miér Jun 27, 2012 12:42 pm

danscx

Intermedio
Intermedio
es probable que sea tu chip pero porque no le as puesto saldo, a mi tambien me paso marcaba y como si no tuviera señal aunque si marcaba las rayitas, pero yo por no hacerle caso como tengo otros pues no lo cheque y a la semana ya estaba desactivado lo prove y decia "sim inactiva", en fin mi chip murio, dale de comer para que no le pase lo mismo al tuyo

Ver perfil de usuario

6 Re: Ayuda mi chip o red telcel?? el Miér Jun 27, 2012 12:44 pm

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
Revisa los perfiles, talvz esta movido algo, a mi karnl le pasaba igual, y era porque tenia el DNS movido, revisalo quizas hay este el problema. Suerte

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

7 Re: Ayuda mi chip o red telcel?? el Miér Jun 27, 2012 12:44 pm

bamby7

Experto
Experto
Ta bien le voy a poner un 20 para ver que pasa esk no le pongo para que las apps no me coman saldo y el otro que tengo nokia 5530 si trae saldo pero lo uso para llamar y esas cosas y si me marca las rallitas pero no se conecta aveces gracias por ayudar

Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda mi chip o red telcel?? el Miér Jun 27, 2012 12:46 pm

bamby7

Experto
Experto
Los perfiles estan bien creo que no es eso por que ni en el nativo entra pero gracias.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema