Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Que consecuencias tendremos en usar Internet gratis

Que consecuencias tendremos en usar Internet gratis

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
comenta cosas inteligentes

que creen que podamos perder al usar el internet de telcel gratis prácticamente estamos robando le a una empresa aunque digan que el internet nos pertenece por derecho aun no se firma nada y esto podría tener consecuencias graves o tal vez no.
QUE OPINAS???

yo de mi parte cambiare un poco mis redes sociales jajajajaja MIEDO

Ver perfil de usuario

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Ps tecnicamente ellos son los que ofrecen el internet gratis al dejar bugs por que sino cerrarian todos los tricks y ellos supongo que estan mas que concientes de todos nosotros

Ver perfil de usuario

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
La unica consecuensia que me veo padecer es adiccion al internet jaaja

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

rock897

Master Android
Master Android
Pues Que Nos Suspendan la linea D:

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
yo digo que nos pueden suspender la linea

Ver perfil de usuario

salazar03

Master J2ME
Master J2ME
pues mira brother...pues a mi no se me hace que estemos robando...a ver

los que navegan mediante proxys...los masters que los crean estan pagando por ellos, asi que practicamente les pertenecen y pueden hacer con ellos lo que quieran...

los que usamos apps, lo que hacen es conectarse mediante servers gratuitos...

asi que a mi parecer estamos haciendo esto "legalmente"...a lo mejor no al 100% pero yo creo que no estamos robando nada...

bueno ese es mi punto de vista...no se que piensen los demas...

Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
yo me estoy quedando ciego

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Yo descargo varios Gigas al dia y lo peor que me pudiera pasar es que me los cobrara...
Ademas todo México es territorio trancel???
Un gran amigo y compañeros de mi clan Siempre decimos en la red no hay reglas.
Y si también me estoy quedando ciego...

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
yo digo q como todo,como ellos mismo se hicieron rico usando el cerebro,nosotros tambien aprobechemos el conocimiento para ser libres

Ver perfil de usuario

decorin

Experto
Experto
pues yo no lo veo como un robo más sino como un préstamo de servicio jajajaja

Ver perfil de usuario
pués si, yo diria que pues quizas si sea legal, pero si fuese lo contrario lejos de que nos cobren la linea pues a los que mas okupan memori de los proxys o tricks pues alguna acusacion penal jajaja Very Happy

Ver perfil de usuario

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
ps lo que yo pierdo es un poco d tiempo en la escuela

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Mago2k

Experto
Experto
Si utilizas el término robar (el cual creo que no es adecuado), sería plantear el refrán.

"Ladron que roba a Ladron"

Ósea que estamos perdonados xD.

Ver perfil de usuario

saul_03

Experto
Experto
Trancel es una mierda espero con eso contestar que no estamos robando jajaja tener un monopolio no es robar? Obligarte a usar funciones que no quieres no es abusar?

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
concuerdo con salazar03
salu2

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Mi opinion o punto de vista t31c31 es una empresa realmente millonaria.

"El internet gratis” nosotros robamos internet? ....
Primero
Veamos algo: la realidad es, nosotros usuarios de telcel en Mexico(Que somos millones, no tengo la sifra actualmente) pagamos mucho, mucho, ...., masss que otros paises, vamonos ha españa, estados unidos, inglaterra, etc.
Ellos no pagan, es gratis el internet en los moviles.

Mientras tanto telcel COBRA:

por:

-Entrar a una pagina(cobran).
-por descargar (cobran)
-Por pasar tiempo aire cobran!
-Al resivir una llama (cobran)
.

Estos son solo algunos ejemplos de las muchas situaciones en las cuales la empresa de Carlos Slim nos roba, pero, lo peor es que no haya autoridad que haga algo al respecto.

Pues lo que esta empresa esta haciendo es que pronto su internet sera solo por medio de Plan contratado o sea ya lo daran como en los demas paises Gratis, pero por ahora lo que hacen es estar escudriñando cada rincon de su cerebro computador para bloqueranos a nosotros solo por ganar mas!

Pero pienso, y estoy seguro que otros usuarios han sido atracados de otras formas.

Y ahora mi pregunta es vamos a tener Consecuencias?

Lo que yo digo es que la compañia tendra las consecuencia en futuro, ya que si ellos verdaderamente quisieran que nosotros no tengamos internet gratis, (a la ves ellos quieren que acaben las puertas de internet free), y claro las cierran, pero no les combiene terminar con nosotros. Ellos violan muchas leyes, pero solo pagan y pagan demandas, pero slim sigue enriquesiendoce.
Ellos saben a que se exponen, al tema del internet free. Pero claro no pueden hacer nada mas que cerrar entradas, solo eso. Fuera de ahi nada.

jajajaja hace dias o semanas no lo see le di lectura a un post de aqui que demandaban al dueño del foro, y los demas si lo leeyeron los que se acuerdan saben a quienes eran jajaja, me divirtio ese dia.
BUENO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA

Última edición por jaime8595 el Miér Jun 27, 2012 9:05 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

kill1992

Master J2ME
Master J2ME
Tienes razon y yo opino que telcel tambien ase que no se da cuenta para adquirir mas clientes y pienso que tarde o temprano abra una consecuencia como por ejemplo la cancelacion del servicio o algo asi

Ver perfil de usuario
pz pase lo que pase ya que

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
PODRA TELCEL ADOPTAR EL MISMO SISTEMA DE MOVISTAR AL DETECTAR QUE SE NOS AGOTA EL SALDO NOS CIERRA LA CONEXION

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

mimic

Intermedio
Intermedio
BAH QUE HAGAN LO QUE QUIERAN

Ver perfil de usuario

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
jajaj el de la demanda jaja y pues quien sabe que tranza con telcel y de los robos si y grandes

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Somos muchos los que usamos internet free no cabriamos en la carcel jejeje

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
jajaja fue lo primero q pense...xD

Ver perfil de usuario
Si telcel se hubiera puesto las pilas a cerrar el servicio que tenemos nosotros gratis ya lo hubiera cerrado desde hace mucho tiempo como movistar cuándo no hay saldo. Por el momento a disfrutar el presente y hasta dónde se pueda!

Ver perfil de usuario

golo0104

Experto
Experto
hasta a lo mejor es mercadotecnia porque entre mas Internet. Free es igual a mas personas prefiriendo a tersel. o no creen

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente