Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Que consecuencias tendremos en usar Internet gratis

Que consecuencias tendremos en usar Internet gratis

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

juni300

Intermedio
Intermedio
no es robo es solo que nosotros utilizamos nuestro conocimiento para el bien del pueblo no como ellos que venden el servicio que culpa tenemos que ellos dejen tantos huecos

Ver perfil de usuario

Saykote

Avanzado
Avanzado
Yo creo que telcel quiere q tengamos internet gratis Very Happy hehe pero consecuencias no hay por q no no lo robamos.. nosotros siempre tenemos acceso a internet solo q restringido.. lo q acemos es brincarnos esa restriccion o burlarla xD eheh

Ver perfil de usuario

salazar03

Master J2ME
Master J2ME
Y yo digo: acaso es robar lo que es robado?? espero me entiendan...

Ver perfil de usuario

DADY

Gran Experto
Gran Experto
pues yo ya casi uso lupas por que ya no veo ya ando asi

jajajaja

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
salazar03 escribió:Y yo digo: acaso es robar lo que es robado?? espero me entiendan...
telcel roba legalmente

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
las compañias tal como la mia de mi pais clavo sabe muy bien que con el puerto 53 desde su ip fijo que nos proporciona desde la banda ancha modem sabe el exceso de datos que bajamos y mas hoy en dia como se a regado esto en mi pais del puerto 53

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

Boster

Avanzado
Avanzado
la gente que paga el internet tiene que pagar cada kilobit en telcel eso incluye montones de publisidad spam, lo mas malo que podria ocurrir es que tenga que comprar otro sim.

Ver perfil de usuario

jackwolf

Novato
Novato
para mi ellos han tenido la culpa de todo esto pork si no tuvieran tantas restricciones y no nos quisieran cobrar hasta el ultimo mbits que visualizamos o descargamos, creo que no pasaria lo que esta pasando, para mi hay que disfrutar de esto hasta donde se pueda que viva titan movil y los proxy para internet gratis

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
pues la empresa no lo ha marcado como delito como lo hace cablemas o megacable que claramente dicen si te cuelgas sin pagar de cualquier poste o algún otro cable te multamos con 40 mil o cárcel jaja

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Ase unos 4 años,encontre la manera de burlar a t37c37 por cierto ni recuerdo como,pero creo que se dio cuenta ,porque primeramente mi linea me la dieron de baja,despues me dejaron sin señal mi cel,yo pienso que fue por eso,porque nadamas a mi...yo por eso soy muy anonimo en esto

Ver perfil de usuario

screimers7

Intermedio
Intermedio
pos que venga zalgo y se acabe el mundo. Razz ok no pos realmente consecuencia no creo que haya yo tengo desde que fue el https que uso internet free y no me an cancelado ni mi numero i eso q jamas le e metido saldo.

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
no gastar dinero

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

iediid

Gran Experto
Gran Experto

pues creo que ninguna.. o a alguien le han cancelado su número, demandado? o algo asi..

Ver perfil de usuario

3lmerx

Experto
Experto
Que consecuencias
tendremos en usar Internet
gratis?

...ADICCION A INTERNET

Ver perfil de usuario http://3lmerx.blogspot.com

dream012

Experto
Experto
bien ls vijila

Ver perfil de usuario

super8427

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
la neta es lo mejor usar internet free sigamos asi amigos titanes

"Las contraseñas son como la ropa interor. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños"
Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
ENN escribió:pues la empresa no lo ha marcado como delito como lo hace cablemas o megacable que claramente dicen si te cuelgas sin pagar de cualquier poste o algún otro cable te multamos con 40 mil o cárcel jaja
Buen punto

Ver perfil de usuario

Boster

Avanzado
Avanzado
Lo que me pregunto es si "x" compañia podria banear nuestro imei, eso me doleria mas que la cancelacion del sim.

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Krhono escribió:no gastar dinero

Facil no gastar dinero eso es lo mejor

te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

dark15

Gran Experto
Gran Experto
que no te bajen la tarifa de las llamadas como a mi ya llevo como 2 años con mi mismo numnero y sigue como a 5 pesos el minuto hahaha

Ver perfil de usuario
iediid escribió:

pues creo que ninguna.. o a alguien le han cancelado su número, demandado? o algo asi..
pues a mí ya van 3 ocaciones que me sale Sim Inactiva y aún recargando saldo cada semana es muy raro otra es que después de eso sale en vez t3lc3l gsm a movistar tengo que apagar y prenderlo nuevamente

Ver perfil de usuario
Creo que tendriamos problemas si existieran leyes.

Troy Oport
Ademas somos millones en esto de obtener internet gratis no los van a hechar presos por lo que estamos haciendo pues ellos tienen mucho dinero por que son los que mas estafan a los usuarios.

Ver perfil de usuario
la unica cosecuencia que yo he tenido en lo personal es que me ahorrado un megalana

Ver perfil de usuario

tommyboybass

Intermedio
Intermedio
creo que la unica consecuencia que tengo es que nunca traigo saldo por navegargratis jejejejjéjejeje

Ver perfil de usuario

50 YUa tu sabe el Vie Jun 29, 2012 2:14 pm

eltefuel

Novato
Novato
La unica consecuencia es un aumento de los gasto cuando nos quiten el internet frefre

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente