Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

(Ayuda)Como Rootear e instalar apps SD externa en un lg optimus l7 5 5 4

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Algien me puede pasar algun turtorial o algo en español para rootear el lg optimus l7? xk buscandolo no e encontrado nada solo ingles y el traductor no es muy bueno k se diga,si n puede ser decirme como puedo pasar las apps de la memoria interna a la externa, xk todas las apps m dicen k mi memoria externa sd es emulada Grrax x adelantado. Salu2 Smile

Última edición por tark el Sáb Dic 15, 2012 12:40 pm, editado 1 vez (Razón : mal título)

Ver perfil de usuario

RUBIKOF

Experto
Experto
hola que tal amigo..... yo ya pude hacer todo eso... tengo rooteado mi L7
lo de pasar las aplicaciones iwal ya pude solo que solo me pasa las aplicaciones.... osea por ejemplo.... ahi juegos de gameloft que te descargan archivos que necesitan y que son los pesados.... esos aun no busco como pasarlos... lo unico que si e podido pasar son las aplicaciones Very Happy

mandame un MP y te ayudo Very Happy

Ver perfil de usuario
Lo k ocurre esk actualice a la version v10c o. Algo asi entonces no puedo rootear hay algun metodo para esta version de software??

Ver perfil de usuario

RUBIKOF

Experto
Experto
te digo que me mandes un MP para ver que podemos hacer yo si pude hacer root el mio ... pero el mio creo que es V10A

Ver perfil de usuario

map210906

Novato
Novato
RUBIKOF escribió:hola que tal amigo..... yo ya pude hacer todo eso... tengo rooteado mi L7
lo de pasar las aplicaciones iwal ya pude solo que solo me pasa las aplicaciones.... osea por ejemplo.... ahi juegos de gameloft que te descargan archivos que necesitan y que son los pesados.... esos aun no busco como pasarlos... lo unico que si e podido pasar son las aplicaciones Very Happy

Ver perfil de usuario

6 GRACIAS el Jue Jul 12, 2012 10:06 pm

map210906

Novato
Novato
RUBIKOF escribió:te digo que me mandes un MP para ver que podemos hacer yo si pude hacer root el mio ... pero el mio creo que es V10A

NO TE PUDE RESPONDER POR MP POR QUE NO ME DEJA, PERO YA PUDE HACER ELROOT MUCHAS GRACIAS SOLO QUE TENIA DUDA PARA DESCARGAR EL SOFTWARE ORIGINAL POR QUE NO ENCONTRE DE MEXICO ASI QUE DESCARGUE EL DE ESPAÑA Y TAMBIEN EN EL ULTIMO PASO DEL ROOT YA QUE NO MENCIONA SI VA PRENDIDO O APAGADO PERO YA QUEDO LO NECESITABA PARA PODER USAR EL CONTROL DEL PS3 SIN CABLES POR MEDIO DEL BLUETOOTH EN LOS EMULADORES. SOLO ME FALTA PASAR APPS A LA SD Y SABER SI SE PUEDE HACER MAS RAPIDO CON SWAPPER O ALGO ASI

Ver perfil de usuario

7 rootear lg optimus l7 el Vie Jul 13, 2012 11:18 pm

rolman

Novato
Novato

NO TE PUDE RESPONDER POR MP POR QUE NO ME DEJA, PERO YA PUDE HACER ELROOT MUCHAS GRACIAS SOLO QUE TENIA DUDA PARA DESCARGAR EL SOFTWARE ORIGINAL POR QUE NO ENCONTRE DE MEXICO ASI QUE DESCARGUE EL DE ESPAÑA Y TAMBIEN EN EL ULTIMO PASO DEL ROOT YA QUE NO MENCIONA SI VA PRENDIDO O APAGADO PERO YA QUEDO LO NECESITABA PARA PODER USAR EL CONTROL DEL PS3 SIN CABLES POR MEDIO DEL BLUETOOTH EN LOS EMULADORES. SOLO ME FALTA PASAR APPS A LA SD Y SABER SI SE PUEDE HACER MAS RAPIDO CON SWAPPER O ALGO ASI[/quote]

oye amigo como lo hiciste? porfa

Ver perfil de usuario

RUBIKOF

Experto
Experto
:O yo no tuve que hacer nada de eso.... jejejejejejeje lo hice con otro programa ... uno que te abre el cmd de la pc xD
no tuve que bajar ningu sofware original ni nada de eso Razz

Ver perfil de usuario
RUBIKOF escribió:hola que tal amigo..... yo ya pude hacer todo eso... tengo rooteado mi L7

Q tal amigo me acabo de suscribir y no puedo enviarte un MP x mi numero de mensags en el foro q puedo hacr ayuda porfa necesito tu ayuda para rootear mi L7 porfa gracias

Ver perfil de usuario
oye rubikof ayudame a pasar mis apps a la sd porfa ya tengo roteado mi l7 pero no quiero que se me alente de las apps que se almacenan en la memoria interna te lo agradeceria mucho

Ver perfil de usuario

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
Aqui en el foro hay muchos tutos para rootear pegale una buscadita al foro.
saludoz

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

sadio

Novato
Novato
alguna manera de rootear sin tener que cambiar la version del software? tengo la V10a, por favor, ayuda

Ver perfil de usuario
bueno lo siento por no comentar antes, no he conseguido rootearlo por lo cual me di por vencido y actualice para mejorar el rendimiento se me actualizo a v10h por lo cual busque como rootearlo con esa version y me tope con esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se lo que sera y el traductor lo hace mas complicado alguien me dice si esto sirve para rootear?? gracias xD

Ver perfil de usuario

jorjon84

Novato
Novato
Alguien me podria ayudar a mi para rootear el l7 estoy asqueado y ya no se que hacerle.Soy nuevo en esto y la verdad que no estoy muy metido en el.tema.Se agradece de antemano.

Ver perfil de usuario

lux0s

Novato
Novato
Amigos alguien que me diga si puedo hacer el Root de este vídeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con la versión V10a - 16-AUG-2012??? Eh leído mucho sobre como hacer el Root pero no se si lo que importe es solo "V10a" o también 16-AUG-2012, la verdad es que mi LG esta muy lento y tiene poca memoria. si alguien me podría contestar estaría muy complacido!! Gracias

Ver perfil de usuario http://lux0rberry.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente