Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » You tube » Animales raros despues del tsunami de japon

Animales raros despues del tsunami de japon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Animales raros despues del tsunami de japon el Sáb Jun 30, 2012 12:19 pm

Dante12

Intermedio
Intermedio
Hola amigos titanes les traigo este tema aunque algo retrasado pero muy interesante la verdad siempre me ha llamado la atencion los animales que puedan existir en el mar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

porfa +1 si les gusta

Ver perfil de usuario

iediid

Gran Experto
Gran Experto
buen video.. lo que se encuentra hoy en día, animales tan raros..

Ver perfil de usuario

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
son muy raros

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

zor0

Colaborador
Colaborador
Fueron arrastrados por el agua depués delo que pasó o alo mejor solo es propaganda quien sabe, estuvo bueno el video.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
no creo ya ven como son los chinos aveces tienen la mejor tecnologia o peces con radiacion nuclear o photoshop

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
muy raros

Ver perfil de usuario

mabaz

Intermedio
Intermedio
Aun quedan muchas especies por conocer en nuestro planeta y muchas de ellas sobreviven ocultas bajos profundidades del mar evolucionando o en paralisis evolutiva (sin pocos cambios desde su surgimiento) es dificil que la humanidad quiera descubrir vida en otro planeta sin terminar de entender la vida que existe aqui...

Ver perfil de usuario

helicobacter80

Gran Experto
Gran Experto
Excelente video..estos animales son made in china!!

Ver perfil de usuario

onlinexx

Novato
Novato
que animales tan extraños no cabe duda que hay especies raras en el fondo del mar , pues tmb la radiactividad hace desastres study

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]