Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Bobsled llama gratis desde tu iphone, ipod touch o ipad

Bobsled llama gratis desde tu iphone, ipod touch o ipad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jillo04

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Bueno este es mi primer aporte es una aplicacion llamada bobsled esta
aplicacion sirve para hacer llamadas gratis a
desde mexico,eu,grecia,puerto rico y canada nada mas te regsitras con tu email y pasword o bien
te puedes logear con facebook en el cual te agrega tus contactos del face y puedes conversar
esta app re quiere de wifi o plan de datos ya que si la usas sin esos requisitos te consumira saldo

esta app la puedes encontrar gratis en el appstore

bueno eso es todo espero le sea de utilidad para aquellos que no sabian de esta app

Ver perfil de usuario

alfaromeo2416

Intermedio
Intermedio
el usuario al que tienes que ablar tiene que tener wifi y tambien tener esta aplicacion??? o puedo ablar a mi casa gratis???

Ver perfil de usuario

jillo04

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
A donde quieras puedes hablar a tu casa a cualquier celular o larga distancia

Ver perfil de usuario

SirSiegfried

Avanzado
Avanzado
No entiendo porque postean lo que ya habia hecho yo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

jillo04

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
SirSiegfried escribió:No entiendo porque postean lo que ya habia hecho yo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que bien bro que lo haigas hecho pero no tienes nigun cometario y este post de perdido tiene uno eso quiere decir que tanto como el que comento y yo no vimos tu post que ya existia y muy bueno tu post pero la idea es ayudar no competir

Ver perfil de usuario

SirSiegfried

Avanzado
Avanzado
Jajaja eso lo se! ...Pero el motivo para no tener ningun comentario, es que lo hice cuando todavia no existia la sección de iPhone. Pero se agradece tu aporte

Ver perfil de usuario

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Ps si julio 04 pero no se pueden postear cosas repetidas

Ver perfil de usuario

8 C: el Miér Sep 26, 2012 8:54 pm

lmpluis

Novato
Novato
jillo04 escribió:Bueno este es mi primer aporte es una aplicacion llamada bobsled esta
desde mexico,eu,grecia,puerto rico y canada nada mas te regsitras con tu email y pasword o bien
te puedes logear con facebook en el cual te agrega tus contactos del face y puedes conversar
esta app re quiere de wifi o plan de datos ya que si la usas sin esos requisitos te consumira saldo

bueno eso es todo espero le sea de utilidad para aquellos que no sabian de esta app

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
ya lo probe y esta muy bueno pero alguien sabra alguna manera para que lo jale el galaxy ace ya que no es compatible o alguna alternativa gracias

Ver perfil de usuario

Jumper

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por la app

Ver perfil de usuario http://titansmasters.foroactivo.mx/

alaguas

Intermedio
Intermedio
eso no sivre para android solo para iphon yo lo e calado en tablets y en varios androids y no jalan

Ver perfil de usuario http://<a href="http://www.points2shop.com/us/681/PSP-Sy

medausuario

Intermedio
Intermedio
spam
.__. ya estaba posteado hay que revisar bien los temas publicados

Ver perfil de usuario

yamatano

Novato
Novato
jillo04 escribió:Bueno este es mi primer aporte es una aplicacion llamada bobsled esta

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]