Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Hola titanes alguien me podría decir como quitar ese molesto icono en la barra de notificaciones que dice que tengo un mensaje de voz, la neta no tengo para estar llamando al 86 y eso es muy seguido. Con alguna apk o con el Root explorer se podrá, que algún número me ayude es molesto :/ de antemano gracias.

Ver perfil de usuario
Hola, yo lo que hice fue pues gastar lo de la llamada del buzon de voz para escucharlo y asi desapareciera el icono, despues de eso me comunique a atencion a clientes telcel y di de baja el buzon de voz, total hay apps que sirven como buzon de voz y con mas opciones. De esa manera ya jamas volvio a aparecer ese molesto icono. NO se si como dices con alguna app se podra ocultar el icono. Suerte

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Bueno, si no hay otra opción, optare por eso :/ gracias, esperare si hay alguna otra opción.

Ver perfil de usuario

saullax

Experto
Experto
creo k es la unica forma x el momento ami me paso lo mismo y solo escuchando el buzon pude kitar ese molesto icono

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
con solo marcar al 86 se quita

Ver perfil de usuario
Sólo marca no es caro escucha tu o tus mensajes y listo

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
desactiva la notificacion si tienes cyanogenmod se puede quitar notificaciones explico no se quitara esa si no que se quitara toda las siguientes notificaciones de buson de voz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]