Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 problema con iphone 4s el Lun Jul 02, 2012 2:25 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
k tal tengo un iphone 4s me iva muy bien pero ahora no se olle nada ni los juegos ni nada cundo kiero escuchar musica me sale k no tengo volumen y cuando conekto los audifonos me sale el volumen los botones de subir y vajar volumen no funcionan o estan trabados no hacen nada solo funciona el de blokear sonido pero aun hasi no sirve les dejo unas cap

hasi se ve cuando no tengo los audifonos puestos

y hasi se ve cuando pongo los audifonos k sera lo k tiene pork la bosina kreo k aun sirve pork pongo en sonidos y en tono de llamada si suena la bocina pero en los demas tonos no se olle nada sabran k es lo k pasa ?? espero puedan ayudarme
espero sepa alguien el problema de master apple

Ver perfil de usuario

2 Re: problema con iphone 4s el Miér Jul 04, 2012 7:45 pm

jillo04

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ya lo restauraste pucker?

Ver perfil de usuario

3 Re: problema con iphone 4s el Miér Jul 04, 2012 8:58 pm

krisher

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Hay veces con solo apagarlo y dejarlo unos 5 min así y luego encenderlo de nuevo y vuelve a la normalidad,así me paso a mi, ya no subía ni bajaba volumen, como si se hubiera bloqueado el volumen y quedo sin sonido, ojalá y te sirva de algo.

Ver perfil de usuario

4 Re: problema con iphone 4s el Jue Jul 05, 2012 1:38 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
ya lo restaurte pensaba k era el jail pero nada solo se escucha en siri y aveses sirve cuando se desblokea y hasi funciona en ratitos no c k se deva sera algun flex

Ver perfil de usuario

5 Re: problema con iphone 4s el Jue Jul 05, 2012 5:27 pm

lal092

Novato
Novato
Yo tuve el mismo problema con el 3GS de un amigo y nos dimos por vencido mejor fuimos a Apple. Lo mas probable sea parte del flex o mejor dicho el centro de carga, ya que los botones, bocinas y microfono estan conectados a el. Prueba llevandolo a una iStore y antes de restauralo, no se te olvide quitar el JB. Saludos

Ver perfil de usuario

6 Re: problema con iphone 4s el Jue Jul 05, 2012 5:44 pm

oye sabes yo tube el mismo problema con el 4 me paso cuando lo conecte al dock sabes es que la entrada esta humedecida o sucia solo le falta una limpieza y queda al cien yo lo limpie y 0 fallas o llévalo con un técnico pero no les digas el problema solo que le den un mantenimiento físico parta que no te salga muy caro si no si te cuesta un ojo te recomiendo el aire comprimido y un brocha para la limpieza y termina tu falla eso es `por que conectas el cargador mal o esta lleno de polvo y así lo metes suerte con tu problema

Ver perfil de usuario

7 Re: problema con iphone 4s el Jue Jul 05, 2012 6:38 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
rauulgonzalezz pero el dock va abajo mm si estaba un poco umedo mi dok bueno se ve como con tierra blanka como acido aver tratare ojala y con la limpiada funcione jaa y sino deve estar varato el centro de carga de el iphone 4s no el pdo es k lo cambien jaa k selo pongan

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]