Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Crea un propio teclado personalizado para tu Android

Crea un propio teclado personalizado para tu Android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

martingaxi

Gran Titan
Gran Titan

El teclado que trae por defecto Android es bastante mejorable y personalmente creo que el que implementa Htc en su interfaz Htc Sense es bastante mejor. Este teclado se puede conseguir fácilmente por distintos foros, pero hay vamos a ir un poco más lejos y nos vamos a crear nuestro propio teclado. Este teclado creado debe funcionar tanto si somos usuarios root como si no. Los pasos son pocos y muy sencillos y los dejo a continuación:

1.- Nos vamos a esta página
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y nos registramos.

2.- Una vez registrado y dentro de la página podemos elegir el crear nuestro propio teclado pudiendo varias colores de teclas, subir nuestro logo, fondos de pantalla, et…. O elegir uno de los que ya existen

3.- Cuando tenemos creado el tema, que sólo es elegir entre las distintas opciones, lo bajamos y lo guardamos a nuestro ordenador.

4.- El archivo que nos bajamos es un archivo comprimido zip por lo que lo tenemos que descomprimir y dentro tenemos nuestro teclado como un archivo apk.

5.- Ese archivo descomprimido lo guardamos en nuestra tarjeta sd y lo instalamos como cualquier otra aplicación.

6.- Nos vamos a Menu-configuración-idioma y teclado y activamos Htc_IME mod. Dentro de la configuración de este htc_ime existen multitud de parámetros que podemos configurar

7.- Abrimos la aplicación de mensajes sms y pulsamos sobre donde hay que escribir durante unos segundos, nos aparecerá una ventana en donde elegir el método de introducción de texto, pulsamos ahí y elegimos el nuestro.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza
chido lo voy a calar

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Buen aporte! Aunque no uso android
Saludos

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
vamos a probar...+1

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Muy interesante +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

jaanibib

Experto
Experto
se puedo hacer un 3X4?

Ver perfil de usuario

Rubesssss

Novato
Novato
s ver como anda

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
se ve interesante!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]