Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Aplicaciones » SECuRET Spycam convierte tu android en una camara de seguridad con sensor de movimiento!!!!

SECuRET Spycam convierte tu android en una camara de seguridad con sensor de movimiento!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola Titanes ahora les traigo esta app que transforma su android en una camara de seguridad que es sensible a movimiento!!!!
actualmente tiene un precio de $60 mxn en la playstore y si les gusta la pueden comprar.

descripcion:El teléfono o la cámara a distancia se auto-captura (foto fija o de vídeo) cualquier movimiento dentro de su campo de visión, a continuación, guardar o enviar la foto / vídeo. Se puede utilizar como una solución de vigilancia seria, ya que esta aplicación ya ha capturado a varios criminales en el acto de robar autos y entrando en las casas. También se puede utilizar para tomar franca encaje de sus amigos cuando ellos no saben que están en la cámara - ahora que es algo muy divertido! :lol!:

CARACTERÍSTICAS

1. Ocultar el teléfono y se tomarán fotos o vídeos de movimiento cuando se activa;

2. ¿No quiere usar el teléfono como la cámara? Entonces, en lugarde eso puede hacerlo de forma remota conectandose a una cámara u otro dispositivo con Android (en colaboración con SECuRET LiveStream);

3. Disfrazar el modo y el bloqueo de pantalla táctil para que su teléfono no pueda ser detectado;

4. Automáticamente envie el correo electrónico o Twitter sus capturas tan pronto como se detectan los movimientos, por lo que no es necesario mirar a su teléfono para ver lo que ha capturado hasta la fecha;

5. Ajustes avanzados para ajustar el rendimiento y los tiempos;

6. Elija entre la parte delantera y posterior de la cámara (requiere Android 2.3 o superior y una cámara frontal);

7. Elección de las resoluciones de foto y video, incluyendo fotos de resolución completa de alta definición y vídeos (requiere Android 2.2 o superior);

8. El modo de inicio rápido para empezar a capturar de inmediato;

9. Burst capture(captura de rafaga), por lo que nunca se olvida de una cosa.

Enlace a google play:Google Play

LINK DE DESCARGA:SECuRET Spycam

Agradecer no cuesta nada,dale +1 o comenta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

iediid

Gran Experto
Gran Experto
se ve muy buena la app.. aver que tal está..

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
hay wee se ve que esta pro

Ver perfil de usuario
Asi es, la dej una noche enfocando el patio y me tomo fotos de bolsas de basura alieligenas, perros callejeros y los niños de mi cuñado jugando jajajaja esta bien pasada!

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
esta vale. la pena

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Kloser

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Buena app, me funciono con android 2.1 +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
Mi internet por ahora:

R de revolución, A de actitud, P de Poesía

Conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: señor libro y señor calle

El Cuenta Cuentos
Ver perfil de usuario http://www.warspear-online.com

chikimaxter

Master Android
Master Android
cuando tenga tiempo la pruebo! mientras la descargo gracias

Ver perfil de usuario

Ivan.645

Experto
Experto
Se ve buena +1

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
mmm ta bueno

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

10 la probaremos el Mar Mayo 06, 2014 11:50 am

parra

Novato
Novato
probaremos como va

Ver perfil de usuario
interesante para grabar las niñas pobres jejej ok no

Ver perfil de usuario

rayo3821

Gran Experto
Gran Experto
jajaja alienigenas que buena aver vamos a probar gracias por compartir +1

Ver perfil de usuario http://www.argim.net

Mrsw1992

Experto
Experto
valla la neta esta chida la app

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]