Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Que opinan sobre el diplomado que tomaré en desarrollo de aplicaciones para móviles?

Que opinan sobre el diplomado que tomaré en desarrollo de aplicaciones para móviles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

Administrador
Administrador

Quiero ver que opinan, resulta que hoy caminando por el centro en la pequeña ciudad donde vivo al pasar junto ah una escuela grande de cómenso estaban anunciando lo que ven en la foto que tomé, es un diplomado intensivo sobre desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles como black berry, iphon, ipad y android cuando escuche pues de inmediato me interese y me metí a pedir informacion, resulta que me convencieron y termine inscribiedome jaja el costo pues me pareció justo

$200 de inscripción + primer pago de la semana $250

$250 semanales

La verdad como que ya me arrepenti pero ya páge, dicen que al terminar el curso intensivo yo abre terminado de desarrollar mi propia aplicación, me dan derecho a usar el laboratorio de cómenso las veces que quiera con todo el software necesario, que opinan esta bien para que lo termine?

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
creo que es algo costoso pero si ya pagaste pues prueba

Ver perfil de usuario

juni300

Intermedio
Intermedio
seria buenisimo y de paso nos podes hechar una mano con lo que hayas aprendiendo

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
solo lo me inscribi ya saben pensando en Internet gratis jaja pero no se

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

helicobacter80

Gran Experto
Gran Experto
Great idea!!! Enn muy bien recuerda k el conocimiento no se compra, se adquiere, animo!!!!

Ver perfil de usuario

petulillo

Master J2ME
Master J2ME
Claro, chance y te enseñen cosas "ocultas" y aprendas a hacer menus tipo handler.. Seras el prox sir handler jajaja

Ver perfil de usuario

iediid

Gran Experto
Gran Experto
pues que bien.. aver que nuevas apps nos traes cuande acabe tu curso..
échale ganas y ya luego dices que tal te va..

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
muy bien no te arrepientas ya luego compartes lo que aprendiste. Twisted Evil

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

me_mo

Avanzado
Avanzado
a lo mejor hasta terminas enseñandoles tu a ellos jaja ntc, echale ganas

Ver perfil de usuario

fspxndx

Experto
Experto
Excelente ENN ..Esperemos que aprendas algo que ayude mucho al Intetnet Free en Android

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

Kloser

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
En lo personal esté tipo de cursos a mi nunca me son de gran ayuda, y no es que no aprenda, si no que los "maestros" que me han tocado no saben enseñar o dar la clase (informática y mantenimiento a PC)

Mi internet por ahora:

R de revolución, A de actitud, P de Poesía

Conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: señor libro y señor calle

El Cuenta Cuentos
Ver perfil de usuario http://www.warspear-online.com

vyruldok

Intermedio
Intermedio
Tómalo quien quita y logras poner el whatsapp con menú handler o mínimo hacerlo gratis Smile

Ver perfil de usuario
Cualquier gasto que se realice con el fin de generar conocimientos que antes no se tenian son muy buena inversion!!!!!pregunta si en Mty no hay otra escuela tambien!

Ver perfil de usuario

DADY

Gran Experto
Gran Experto
pues tu muy bien ENN ya que si lo piensas mas a fondo le puedes sacar mas jugo a esto que Internet gratis, es mas hasta con tu capacidad terminando pondría algo asi como unos cursos en linea u alguna otra cosa

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
me parece muy bien, y cono dicen todos echale ganas ojala y valga lo qe pagaste esos cursos... porqe hay unos qe nomas no.... suerte ENN y espero qe tus cobosinientos crescan Very Happy

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
pues para tu primer app deverias krear una tipo facebook pero titan hasi para k me llegen notificaciones de k tengo un mensaje de titan jaa estaria buena no un titan tipo redsocial pero con ayudas en celulares pc tablets y algo mas jaa bueno yo decia

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]