Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » Ayuda necesito provedor de liberacion por imei

Ayuda necesito provedor de liberacion por imei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda necesito provedor de liberacion por imei el Sáb Dic 31, 2011 1:05 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Necesito un proveedor que proporcione codigos de imei a un costo razonable.

Es urgente

Si alguien sabe de una pagina economica o el lo hace deje su tarifa.

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

monge

Anbu
creo que dberias poner para que modelo te "urge" ya que esto es como aurrera y soriana uno tiene precios bajos en x y otro en y

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

lolote

Intermedio
Intermedio
Si HTC desire o Inspire yo te digo como liberarlo. (:
Si es cualquier otra marca y modelo aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me cotizan bastante bien. hasta un 75 % menos. justamente estaba cotizando

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Genial ahora me urge sAcar un t929 Generalmente los que se puexen liberar de manera domestica yo lo hAgo pero para este modelo es necesario la box cuanto seria por este lolote es samsung operador tmobile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

J.Luis

Novato
Novato
Krhono escribió:Genial ahora me urge sAcar un t929 Generalmente los que se puexen liberar de manera domestica yo lo hAgo pero para este modelo es necesario la box cuanto seria por este lolote es samsung operador tmobile

si no es mucha la molestia quisiera que me ayudaras a liberar un alcatel OT-708a

Ver perfil de usuario

lolote

Intermedio
Intermedio
Krhono escribió:Genial ahora me urge sAcar un t929 Generalmente los que se puexen liberar de manera domestica yo lo hAgo pero para este modelo es necesario la box cuanto seria por este lolote es samsung operador tmobile

Necesito el IMEI para poder cotizarlo Smile estoy al tanto

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
355881/02/023884/0

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

lolote

Intermedio
Intermedio
Krhono escribió:355881/02/023884/0

El precio es de $9.99
*sin comisiones hahaha

Se puede pagar por paypal o credit card

Ver perfil de usuario

zerep

Experto
Experto
oye krhono tu que tienes mas experincia en liberar celulares ayudame aliberar un nokia 5800, encontre un post que dice que si se puede te lo dejo para que lo cheques aver que opinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]