Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Como editar archivos .apk de android con apk manager 4.9

Como editar archivos .apk de android con apk manager 4.9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

narutozo10

Game Master
Game Master
bueno este tuto lo encontre por la red navegando en san google cheers cheers jejeje :lol!: bueno sin mas aki el tema
1.- Para poder modificar estos archivos, existe una herramienta llamada
apk manager 4.9 (http://www.4shared.com/file/c4oIVwlH/apk_manager_49.html). Una vez descargado, procedemos a descomprimir el archivo con Winrar.

2.- Para poder modificar el archivo.apk, deberemos copiar dichos archivos.apk en el interior de la carpeta "place-apk-here-for-modding".

3.- Una vez copiados, ejecutamos el Script.bat, y pulsamos la tecla enter, Nos saldra esta ventana:

3.- Elegimos del listado la opción 22 (Set Current Projet), pulsamos Enter y elegimos el archivo.apk que queremos modificar, luego volveremos automáticamente a la pantalla principal del apkmanager.

4.- El paso siguiente es descompilar el archivo.apk. Para ello, elegiremos, la opción 1, tecleando el 1 y pulsando Enter.

5.- En el interior de la carpeta "projects", se nos habra creado una carpeta con el nombre del .apk que queremos modificar y ahora llega el momento de modificar el interior del archivo.apk. Normalmente las imagenes a modificar se encuentran en la carpeta "drawable-hdpi" y si no se encontrase alli podria poner en el buscador de windosw .png ya que este formato es el que maneja los archivos apk.

5. Una vez editado todo lo queramos procederemos a compilarlo y finalmente firmarlo. Para ello, eligiremos la opcion 3, tecleando el 3 y pulsando Enter y ahora nos saldra en la misma ventana dos opciones:

- Para firmar si son aplicaciones del sistema
- Para firmar si no son aplicaciones del sistema

Elegimos la que sea en nuestro caso poniendo el numero que sea y le damos al enter. Bueno ya tenemos compilada la aplicacion.
Ahora simplemente queda firmarla. Para ello utilizamos la opcion 4, tecleando el 4 y pulsando Enter.

6.- Bueno ya esta la aplicacion lista para ser instalada, simplemente accedemos la carpeta "place-apk-here-for-modding" y nos saldra nuestra aplicacion firmada con el nombre signednombredelaaplicacion.apk.

eso es todo salu2 y feliz año nuevo

Ver perfil de usuario

ALK_ETA

Intermedio
Intermedio
exelente posty de mucha ayuda va de 10 lo probare feliz inicio de año y que todos tus deceosse cumplan

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

doncel2260

Master Android
Master Android
pues a calarla XD feliz 2012

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"

Ver perfil de usuario

3lmerx

Experto
Experto
...y en el caso de querer modificar el server de alguna app??

Ver perfil de usuario http://3lmerx.blogspot.com

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
hahaha edir apk es fasil amigos ya edite un opera es como si editaran j2me con winrar y hxd

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

thewise87

Intermedio
Intermedio
en mi caso modifique el server de un operamini que tengo q hacer para instalarla en mi android entonces

Ver perfil de usuario

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
yo modifique una aplicacon pero al terminar todo el proseso y quererla instalar me dice La aplicacion no a sido instalada

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
oye no lo puedes subir a otro servidor...

Ver perfil de usuario

kronosx10

Avanzado
Avanzado
gracias espero y me funcione Very Happy

Ver perfil de usuario

ZOR

Novato
Novato
excelente aporte, muchas gracias amigo.

Ver perfil de usuario

ZOR

Novato
Novato
excelente aporte, muchas gracias amigo.

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si funciona lastima que las ultimas versiones de la mayoria de apk conocidos le han elevado la dificultad de copilacion...

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

vinzz

Experto
Experto
gracias buena herramienta para editar aplicaciones

Ver perfil de usuario
Gracias por aportarlo

Ver perfil de usuario

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
No se ven las imagenes:s

Ver perfil de usuario

Okaz

Experto
Experto
Intentaré modificar mínimo un opera! Ya después algo más!

Ver perfil de usuario

dsvj15

Novato
Novato
graacis men me cirvio mucho XD

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
gran aporte +1

Ver perfil de usuario

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buenas gracias carnal +1 me sirvio saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]