Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Ovnis » Detectan una nave junto a nuestro Sol sustraendole energia solar

Detectan una nave junto a nuestro Sol sustraendole energia solar

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
hola mis amigos de titan movil les dejo un video e imagenes reales de un ovni
sustraendole energi solar a nuestro sol estos ultimos años estmos viviendo muchos
avistamientos de ovnis como nunca antes alrededor del mundo pero eso no es todo
en el espacio tambien pasan cosas extrañas que nadie puede explicar una nave
gigantesca 3 veces mas grande que nuestro planeta azul tierra cerca de nuestro sol
la que fue filmada por el satelite observador de actividades solares

el dia 09.03.2012 alas 07:50 am un telescopio de satelite de la nasa sd/aa 171
que observa al sol detecto un cuerpo celestial en forma de esfera negra de gran
tamaño cuando se acerco a nuestro sol conecto un tubo negro por un par de horas en el
interior de nuestro sol posteriormente habia desconectado el tubo y se habia retirado
a gran velocidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

todos los cientificos del mundo estan impactados por lo que vieron las preguntas se plantearon
los cientificos de toddo el mundo principalmente fueron ¡eso fu algun tipo de carga de energiao tal vez esa nave hizo algo a nuestro sol?

este es un documental reciente de rusia que explica este fenomeno y muestra el video en alta definicion para que todos puedan ver bien
no necestian saber el idioma ruso porque los primeros 10 minutos del documental muestran el video en tiempo real de la gigantesca nave

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como saben la politica en cada pais es distinta acerca de estas noticias la mayoria lo tapan ocultan nunca sabremos porque lo hacen
pero aqui se muesra las verdades oculta tanto los cientificos ruso como el pais a decidido no ocultar mas informacion de esta al mundo con us telescopio asignado
espero les guste el docuental saludos.

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ijuesuuuuuu se roban la energia xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
interesante o.o study

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
:O a informacion muy buena e.. saludos

Ver perfil de usuario

maestrokarin

Avanzado
Avanzado
wow si que estamos viviendo momentos furete hoy en dia

Ver perfil de usuario

31173

Experto
Experto
WTF O.O sera que en realidad el 21 de diciembre sera un invacion ovni???? muy interesante el video mi amigo!

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
se ve bastante falso

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
O.O interesante info.

Ver perfil de usuario

bran0

Novato
Novato
Nos quieren destruir esto es la guerra por la sobrevivencia.

Ver perfil de usuario
n.n esta fregon el video!!!!

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Surprised aurita le corro pal cyber a ver el video xD

Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
No creo esto y menos viniendo de los rusos.

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues dalo no solo lo pongas de adorno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
lo vere en casa..haber q tal esta =D

Ver perfil de usuario

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
Ellos fueron los que tumbaron el amx!!!! No muy buena info, lo que mda risa es que digan nuestro sol, pues cuando selos dieron. Very Happy

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
la informacion no vienen de los rusos es un video captado por cientificos norteamericanos bueno este es la otra cara de la moneda la verdad que la nasa dice que es un fenomeno narutal la verdad yo en lo personal quedo con mis dudas

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

karas1206

Master Proxy
Master Proxy
interesante

Ver perfil de usuario http://Www.facebook.com/karas1206
Genial, sí se ve algo locochon... y nadie hace nada xD, muy interesante y chido uno sí se queda pensando un poco o.o

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
k loko aajaj y como no se keman jaa no pues ya valio madre ahi k hacer uso delas 3 C antesd elk el mundo se termine o mas bien k la humanidad se termine vale gorro

Ver perfil de usuario
Mmm? Sera cierto? Jejeje =D

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
Krhono escribió:se ve bastante falso
hasi se ve el trik numero 1 jaa

Ver perfil de usuario

alfadreams

Avanzado
Avanzado
Mmmmmmm deja la miro en la pc

Ver perfil de usuario

alfadreams

Avanzado
Avanzado
Mmmmmmm deja la miro en la pc

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
pucker escribió:k loko aajaj y como no se keman jaa no pues ya valio madre ahi k hacer uso delas 3 C antesd elk el mundo se termine o mas bien k la humanidad se termine vale gorro
xd esas 3 C me isieron reir jaja.

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues dalo no solo lo pongas de adorno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

31173

Experto
Experto
alfurez escribió:la informacion no vienen de los rusos es un video captado por cientificos norteamericanos bueno este es la otra cara de la moneda la verdad que la nasa dice que es un fenomeno narutal la verdad yo en lo personal quedo con mis dudas

Asi es amigo saber que verdades oculta la nasa!

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

elaldo92

Master Symbian
Master Symbian
Esos se roban el sol y a mi me chingan por robarme la luz y el internet Sad no no no que mal estamos u.u me iré a vivir a marte.

Ver perfil de usuario http://Www.facebook.com/elaldo92

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente