Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Droga alucinógena que convierte ala gente en sombie (sales de baño)

Droga alucinógena que convierte ala gente en sombie (sales de baño)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Esta droga alucinógena no se hace a partir de las sales de baño comunes, aunque el nombre haga referencia a las que se usan en la tina. Es un nuevo tipo de droga LSD que convierte a las personas en brutales monstruos con una fuerza descomunal, que puede terminar en hechos de violencia desproporcionada, como ocurrió en Miami, con Rudy Eugene, que se negaba a dejar de comerse el rostro del habitante de calle Ronald Poppo. Esta droga, según expertos, contiene metilendioxipirovalerona (MDPV), una droga alucinógena que tiene un aspecto y efectos similares a los de la cocaína sintética. Además de darle al consumidor una fuerza descomunal, leacelera su ritmo cardiaco, aumenta la presión sanguínea y produce un calor interno potente, quetrae como consecuencia que las personas se desnuden. Esta droga tiene un efecto adicional, y es que suprime el doloren quienes la consumen, lo que ayuda a que no reaccionen a la violencia física o las advertencias de otros de usar la fuerzao incluso cuando han recibido disparos.

iRandy2

Experto
Experto
se supone que para se hagan zombies
primero tienen que morir y regresar a la vida no? jajaja

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
cada cosa que hay

Ver perfil de usuario

alexxxtm

Experto
Experto
aaaaa no mms que no llegue esa droga a mexico o_O

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
hay que probarla

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

miklo96

Experto
Experto
que comienze el apocalipsis Zombie Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil de usuario

DADY

Gran Experto
Gran Experto
y donde la venden jejeje

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Quiensave pase todo el dia tratando de comprar y nada u.u

doncel2260

Master Android
Master Android
drogas sintéticas .....
hasta en eso hay niveles y creo estas son las peores

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
wuu...!!! jejeje donde la consigo Very Happy

Ver perfil de usuario

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ajajaja mientras no me de la palida esta bien xD saludos

Ver perfil de usuario

golo0104

Experto
Experto
ese si es en buen chocho

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
jaaa awevo pero eso ya se sabia solo lancenze alguna ves a un rave y veran drogas k ni se imaginan k existen bueno depende con kien vallan y k conekten a un buen diler peor eso de fuerza descomunal no lo kreo ya me imagino al popeye jaa comiendose sus espinakas jajaaj ami me gustaban todas las drogas sintetikas son las mas voladas pero t dejan mal tu cerebro jaja lo bueno k ya 0 drugs alomejor el wey k se keria comer al otro pensaba k era un helado jajajj saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]