Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » torty necesita un favor para alguien especial

torty necesita un favor para alguien especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 torty necesita un favor para alguien especial el Miér Jul 11, 2012 1:01 am

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Banda akudo a ustedz y a todos los medios ke pueda, urgente necesito x primera vez un favor d ustedz, mi alma se ace en mil pedasito, la cuestion esta asi, el jueves cumplo un 2 meses x cuestiones de que entre eya y yo no podrems verns ya que esta castigada y no la dejan tener novio, yo me ire a trabajar x un mez a oxaka osea oy fue la ultima vez ke la vi x eso a komo estoy u.u por lo tanto quiero pedir su apoyo para mandarle mensaje kon fraces bonitas, poemas etc ya sea mensajes x cel, inbox o a su muro, si estan dispuesto ayudarme komunikence knmigo y les dare ls datos,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
komo agradecimiento prometo acer mas tutos kn lo ke kieran aprendr d los mods, auq yo di me retiro aun sigo apoyando, tambíen mas trick y la forma en ke c acen kn rzpecto al handler, bueno eso es todo espero su ayuda aki este chiko ke necesita ke ese dia c la pase genial mi kerida novia <3 xfa

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Si me ayudan prometo subir mis trick simples perfil interne sin gastar niun peso, auq uno fue posteado d otra manera, pero bueno la mia tambien esta super Very Happy prometo subir 2 trick o 3 dpend necesito probar el otro muy bien

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Me apuntó hermano tu di a donde el msj

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Lo que hace uno por amor Cool

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Es lo mas feo qe le puede pasar a uno u.u io tmb eh pasado por lo qe tu estas pasando io tmb me apunto

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
No importa que aportez karnal creo que ya ha sido sufisiente lo que noz as aportado dime exaktamente komo te ayudo man?

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
yo ayudo pero me dice pagina no encontrada

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Jeje te ayudare mandame tu num y el num d tu chava por mp y no des datos personales a cualquiera que en vez d mandarle cosas bnitas le diran otras cosas sale

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Mi face es torty uchiha kishimoto y es ese [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] x inbox doy los datoz y xfa el dia es el juevez 12
los mp me cuestan es mas tardado porfa ai x inbox mi face es 100 libre pueden escribir y enviar no ncesitan ke me envien solicitud, yo rzpondo nc preokupen

Ver perfil de usuario

10 Re: torty necesita un favor para alguien especial el Miér Jul 11, 2012 1:36 am

miklo96

Experto
Experto
Yo te ayudo amigo creo que a todos nos a pasado esto o algo similar cuenta kon migo Very Happy

Ver perfil de usuario

11 Re: torty necesita un favor para alguien especial el Miér Jul 11, 2012 1:53 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
jaja poes yo me aputno y luego nos los regresamos no jaa

Ver perfil de usuario

12 Re: torty necesita un favor para alguien especial el Miér Jul 11, 2012 3:02 pm

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pucker escribió:jaja poes yo me aputno y luego nos los regresamos no jaa
okey gracias esper su apoyoo es para mañana y si ay kuando kieran ai estoy porfa sii nesesito mucho ayuda

Ver perfil de usuario

13 Re: torty necesita un favor para alguien especial el Miér Jul 11, 2012 3:12 pm

zor0

Colaborador
Colaborador
Lo que es el amor porque esque duele tanto y aqui está está gran comunidad amigo que siempre apoya.

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

14 Re: torty necesita un favor para alguien especial el Miér Jul 11, 2012 3:19 pm

JEJE te ayudare .... ese sera un gran detalle ....

affraid no encuentra la pagina :s

Ver perfil de usuario

15 Re: torty necesita un favor para alguien especial el Miér Jul 11, 2012 3:25 pm

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
por fa me mandan un inbox para ke les de el su facee Wink

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
roz4lho96bp1/trick.txt.mp3.html
Tricks mios yevo 5 dias kn estos tengo mas, pd: pass el 1 nombre d mi novia d su facebook

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]