Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Como configurar un samsung galaxy young para internet gratis?54.25

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eagle81

Experto
Experto
Primero si el post esta mal borrenlo o muevanlo x fa.
Soi reg.4 , mi cel un samsung galaxy young, ya buske respuestas aki y tricks tambien y no me funcionan ia ice el perfil ideas y bien hecho.
El problema es ke no e podido tener internet gratis en mi android necesito k alguien me ayude a konfigurarlo ya sea kon opera o nativo y fa.
Tengo un opera apk hui el 6.5 pero no kiere jalar kon ningun trick.
ievo 1 semana kon el cel.

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
K triste yo también quiero saber como configurarlo el problema mío es k no puedo configurar el perfil ideas ahí en donde dice Tipo de APN: tiene k estár en default y siempre aparece esas opciones de :
internet+mms
internet
Mms
y no me dan la opción default !!*

Ver perfil de usuario

Eagle81

Experto
Experto
Aldo Noriibeltran escribió:K triste yo también quiero saber como configurarlo el problema mío es k no puedo configurar el perfil ideas ahí en donde dice Tipo de APN: tiene k estár en default y siempre aparece esas opciones de :
internet+mms
internet
Mms
y no me dan la opción default !!*
ponle en internet .... Y el chiste es ke io si lo se konfigurar bueno eso kreo, pero ningun trick me sirve y ia intente y intente, y revise y volvi a revisar y nada sigue sin jalar Sad

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
Hola yo tambien soy region 4 (Tampico Tamaulipas)

Uso el perfil Ideas y tengo internet en el opera y tambien en el nativo

pasate por mi aporte

saludos Very Happy

Ver perfil de usuario

relokero

Experto
Experto
configura este perfil

Nombre: Ideas Telcel (o cualquier nombre)
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto 8080
Nombre de Usuario: iesgprs
Contraseňa: iesgprs2002
servidor:
MMSC:
Proxy MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS:8080
MCC:334
MNC:020
Tipo de Autenticacion:PAP
Tipo de APN:default

descarga el jbed [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pasalo a tu sd (en la raiz, fuera de carpetas), apago tu celular presiona el botón de vol + home y power al mismo tiempo durante 1 minuti o menos y te aparecerá un menú que es el modo recovery, selecciona install update sdcarda y busca el jbed.

reinicia tu celular y bajate este opera, de la área de app handler pero checa que la resolución sea compatible con tu cel , que sea el método de ideas y que sea actual, lo emulas y debe jalar.

Ver perfil de usuario

Eagle81

Experto
Experto
El jbed me abre todo distorsionado loz handler x ke? Y sigo sin podr echar a andar apps Sad ayuda x fa Sad

Ver perfil de usuario
Mmmh, yo tengo una configuracion comprobada pero es para iusacell unefon

Ver perfil de usuario

chris_51

Novato
Novato
relokero estoy tratando de configurar mi samsung young con los pasos que envias pero soy novato en esto me podrias ayudar? para empesar no se en donde se configura el perfil que mensionas y despues no se en donde puedo descargar el opera mini Sad por favor espero me puedas ayudar men

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]