Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » facebook gratis blackberry sin wifi y sin plan de datos

facebook gratis blackberry sin wifi y sin plan de datos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

ismo.on

Novato
Novato
No sirve no aparece el icono amigo

Ver perfil de usuario

khalye

Experto
Experto
no sirve... esto es caca.. pero gracias por compartir Very Happy

Ver perfil de usuario

53 gracias men el Lun Dic 17, 2012 11:22 am

mana122

Novato
Novato
buenisimo aporte lo puse en dos 8520 y jala a el 100 Very Happy

Ver perfil de usuario
Pues lo hice todo lo que señalaste en mi BB Bold y aparentemente se instaló, ya lo encontre en las aplicaciones pero ahora como lo abro si no aparece el icono en el menú? Ayuda... Smile

Ver perfil de usuario
Pues lo hice todo lo que señalaste en mi BB Bold 9700 y aparentemente se instaló, ya lo encontre en las aplicaciones pero ahora como lo abro si no aparece el icono en el menú? Ayuda... Smile

Ver perfil de usuario
gracias por la información pero soy nuevo y no entiendo nada

Ver perfil de usuario

Ramiroz

Novato
Novato
disculpa... yo se lo instale a mi black berry curve8520 y no aparece en la pantalla, aunque en OPCIONE: APLICACIONES SI APARENE en la opcion de PPINCIPAL Juanto al Block de notas y otros pero En Aplicaciones ni descargas en descargas esta

Ver perfil de usuario

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
orale chido carnal ya he intentado meterle internet free a BB pero nunca he podido le he metido proxis y si entra ala pagina del proxy y hasta la pagina de FB pero ala hora de meterme a la cuenta de fb no entra y me aparece spam unos anuncios de publicidad y no entra... intentare con este metodo espero y me funcione.!

aun funciona? si claro

Ver perfil de usuario
buenas noches .. soy de villahermosa tabasco . y me interezo su pag. pero la vdd lo intente con mi blackberry curve 9920 y si me parecio el icono pero no me dejo entrar solo con wi-fi .. no se si me puedan ayudar q es lo que hize mal o explicarme

Ver perfil de usuario

vincen2010

Intermedio
Intermedio
esta bien el aporte para que trabaje bien descarguen el BSAK 1.9.2 no creen spam solo instalen BSAK 1.9.2 conecten el telefono y prueben con este programa puedes copiar e instalar cualquier aplicacion facebook 1.1 y 3.2 blackberry messenger 5.0 y 6.2...whatssap,colorID,captureI,viper,flashlingt de todo un poco jejejeje solo ayudo al que lo necesita no necesito tener tanta reputacion para demostrar mi conocimiento gracias

Ver perfil de usuario

hjsanche

Novato
Novato
link caido, alguien que lo pueda subir de nuevo, si son tan amables. sludos!!

Ver perfil de usuario

vincen2010

Intermedio
Intermedio
hjsanche escribió:link caido, alguien que lo pueda subir de nuevo, si son tan amables. sludos!!

demen un tiempito y mas ahora subo el bbsak 1.9.2 y todas las aplicaciones para que no esten pariendo..... y puedan ponerles las aplicaciones si necesidad de gastarse los megas ya los ayudo

Ver perfil de usuario

israellpz

Novato
Novato
Link caido , buen aporte sigue asi

Ver perfil de usuario
Link kaido

Ver perfil de usuario

toni1019

Avanzado
Avanzado
algun mod sierre tema

Ver perfil de usuario

vincen2010

Intermedio
Intermedio
vean el aporte de BBSAK que puse es el mismo pero con mas aplicaciones......http://www.titan-movil.com/t22295-bbsak-192-con-facebookblackberrymessengerwhatssapcaptureit-y-mas

Ver perfil de usuario

Ricardo.T

Novato
Novato
He instalado y desinstalado repetidas veces y no aparece el icono de Facebook.

Ver perfil de usuario

Ricardo.T

Novato
Novato
por fin aparecio, pero solo para conexión WiFi, puede funcionar sin plan de datos?

Gracias

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
----------- link caido ------------

Ver perfil de usuario

Danihawk

Intermedio
Intermedio
••••••••>>> Link Caido <<<•••••••••• yuno

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com/forum

kitomar

Novato
Novato
hola amigo yo quiero instalarlo pero ya no se encuentra activo el archivo

Ver perfil de usuario
esta muerto el link

Ver perfil de usuario
doc, podrias volver a subir los archivos??? pasa que tengo un plan smart y no puedo correr apps para blackberry y creo que me serviria los pasos que indicaste!!!!! gracias

Ver perfil de usuario
me sirve para bb? movistar?

Ver perfil de usuario

dapjcl

Novato
Novato
Está caido el link! :L

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente