Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » [Actualizacion] facebook handler 2.8, ucweb cloud y nimbuzz 1.9.5 handler perfil internet c/s y perfil ideas c/s y s/s

[Actualizacion] facebook handler 2.8, ucweb cloud y nimbuzz 1.9.5 handler perfil internet c/s y perfil ideas c/s y s/s

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

dark15

Gran Experto
Gran Experto
Que onda titanes aqui les traigo esta actulizacion de las 3 ultimas apps handler que he subido
la primera es el ucweb cloud descarga en los 3 metodos que tiene precargados no baja nada de saldo
probado en region 7 aqui les dejo el link de descarga...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la segunda es el facebook 2.8 handler lo unico que le modifique fue el icono y le
precaargargue el nuevo trick perfil internet jejej el link de descargar abajo...

y por ultimo les dejo el nimbuzz 1.95 handler funcionando con el nuevo trick de perfil internet ademas que le
precargue otros 2 trick con el perfil ideas 1 con saldo y otro sin saldo ambos funcionan excelente
y no baja nada de saldo..

mañana subo capturas ya que no quiere enntrar la pagina jejeje den +1 si les funciono o les
gusto

Última edición por Richard.Kruspe el Dom Nov 25, 2012 8:43 pm, editado 1 vez (Razón : 4. Cuando agas un post el título y el contenidodeberás usar las mayúsculas y minúsculasapropiadamente para que esto nos ayude en losmotores de búsqueda, la falta de ortografíaperjudica al foro en los motores de buqueda(ortografía mas importante en los tít)

Ver perfil de usuario

gruuperrote

Gran Experto
Gran Experto
eres la ley te uroq si jala el nimbuz te doy besos en el coco ! nunca me a jalado esa che app !

y nuevo trik internet ? es el q descubriste pero necesitas saldo verdad ? saludos

Ver perfil de usuario

alfredht69

Experto
Experto
gracias por preocuparte por la bandola,saludos y sigue asi

Ver perfil de usuario

dark15

Gran Experto
Gran Experto
gruuperrote escribió:eres la ley te uroq si jala el nimbuz te doy besos en el coco ! nunca me a jalado esa che app !

y nuevo trik internet ? es el q descubriste pero necesitas saldo verdad ? saludos

si con saldo

Ver perfil de usuario

lalocabron

Intermedio
Intermedio
muy buen aporte funcionan de matavilla y el Uc B esta muy bueno ya me habia cansado del opera mil gracias

Ver perfil de usuario

quantum

Avanzado
Avanzado
Buen trabajo amigo se te agradece.

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Ola dark15 me interesa mucho el nimbuzz me podrias pasar uno fulltouch 240x400 ya que no e encontrado uno handler de esa resolución sale grasias

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario
Exelente man te mereses +2

Ver perfil de usuario

raptorddd

Intermedio
Intermedio
muchas gracias compita se la rifo....

Ver perfil de usuario

juztli

Novato
Novato
hola. primero que nada gracias.
solo una duda que espero em puedas aclarar porfavor.
para el p. internet en el ucweb hay que añadir "x" y "host" vdd como dice en tu tema nuevo del new trick. bueno yo si lo agrege y estoy en pruebas de si no consume saldo.
si no es necesario lo anterior me dices gracias

Ver perfil de usuario

dark15

Gran Experto
Gran Experto
juztli escribió:hola. primero que nada gracias.
solo una duda que espero em puedas aclarar porfavor.
para el p. internet en el ucweb hay que añadir "x" y "host" vdd como dice en tu tema nuevo del new trick. bueno yo si lo agrege y estoy en pruebas de si no consume saldo.
si no es necesario lo anterior me dices gracias

Si amigo aunque creo q funciona de las 2 formas

Ver perfil de usuario

eljoe0289

Avanzado
Avanzado
Muy buenas apps te dejo +1

Ver perfil de usuario

Drake_A

Intermedio
Intermedio
subelo el nimbuzz en extension falsa para los k descargamos desd el opera. Gran aporte

Ver perfil de usuario

juztli

Novato
Novato
uc web en 2 descargas una de 2 mb otra de 8 mb y navegando aprox 1.20 min y me bajo 15 centavos. que para fines de costo es absolutamente nada. muy bueno. saludos region 3.
perfil internet

Ver perfil de usuario

raptorddd

Intermedio
Intermedio
ok ninguno me sirvio....de los tres... en region 2 osera que tendre k tener saldo solo traia como 3 pesos?

Última edición por raptorddd el Sáb Jul 14, 2012 10:48 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
gracias men deja checarlo

Ver perfil de usuario

alex228

Novato
Novato
exelente men!! gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
Broo el Facebook no me hagarra , cuando renombro a .jar me dice aplicacion no valida =/

Ver perfil de usuario
donde lo bajo jaja

Ver perfil de usuario

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Buen aporte, probado el Facebook y funca excelente con un cambio de trick sin saldo y con perfil mms. Razz

El Nimbuzz se instala bien el idioma pero después no conecta, se queda "conectando" y no pasa de ahí.
Alguna sugerencia?.
Gracias por el aporte, nuevamente.

Ver perfil de usuario
Exelente hay que probar el ucweb soy region 3 ojala y no baje saldo

Ver perfil de usuario

bayron0712

Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario
genial, trabajando bien y rapido sin saldo en region 9, te mereces +1 amigo cheers

Ver perfil de usuario

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
amigo sube el nimbuz en extencion falsa

Ver perfil de usuario
ERES UN MASTER CHIDAS APPS. +1 PAR TI MEN

SALUDOS.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente