Como alguno de ustedes saben hace una semana empese a tomar un curso intensivo en aplicaciones android, la verdad me desepciono lo que me enseñaron pero aun asi eh echo esto esta aplicacion que ven, estoy pidiendo el apoyo de todos los usuarios para terminar con este ptroyecto, la interfas ya esta echa, todas las opciones, menu etc... el problema es que solo me estan enseñando a hacer cosas cencillas en las aplicaciones, esta aplicacion que quiero terminar ya saben sera para internet gratis a full en android para que podamos usar tricks como lo haciamos con los proxs puerto 53 y vpn, la termine la base de la aplicacion pero como no soy desarrolador, programador pues ahora me falta mucho para terminarla, para que la aplicacion pueda realisar lo mismo que hace el menu handler en el opera mini por ejemplo, pero esta aplicacion podriamos decir que nos dara conexion universal me refiero a que todas las aplicaciones usaran el trick que pongamos en la aplicacion y asi tener internet a full como lo hacia el droidvpn o los proxys puerto 53.
Por eso pido a todos que aporten los muchos o pocos conocimientos que tengan en este tema, estoy buscando a algun desarrolador de aplicaciones android, buscando en la web me encontre con uno ya le mande un email con el proyecto para ver si el puede terminar con esta aplicacion ya que yo solo hice lo que mencione interfas completa aun que no es definitiva, den sugerencias de que les gustaria que le quitara al menu que ven en la imagen de arriba, tambien que les gustaria que le agregara ala aplicacion.
Espero me ayuden a encontrar un desarrolador para que el pueda terminar con todo lo que le hace falta a esta aplicacion.

Índice