Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » Proyecto aplicacion handler conexion universal beta para android

Proyecto aplicacion handler conexion universal beta para android

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

podi123

Gran Titan
Gran Titan
es cierto breaktoveen se la sabia, tal vez si la ah ya escho funcionar

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
bueno que porqueria deverian tener verguenza y primero compartir tricks que guardan celosamente. para navegar mas comodos todos los novatos.dediquense a lo suyo que es los tricks de telcel mi internet anda lento por culpa de ustedes

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
chovete escribió:bueno que porqueria deverian tener verguenza y primero compartir tricks que guardan celosamente. para navegar mas comodos todos los novatos.dediquense a lo suyo que es los tricks de telcel mi internet anda lento por culpa de ustedes
chido tu cotorreo Smile

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
jaja ya va para un año y son puras xD imagenes hasta El momento :C que mal que nos engañe enn Very Happy

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
estaria bien siempre que paso con este tema xD....

Ver perfil de usuario
Hola, amigos españoles , buenas noticias ! Estoy muy contento de presentarles a mi experiencia de compra en línea. el más impresionante es comprar el producto chino. una perfecta Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 . realmente perfecto! cuando me dieron el año pasado , el envase atractivo, como por ejemplo: un caparazón duro , auriculares maravillosos , batería de alta calidad , hermoso estuche de cuero, transmisor USB, y otros una variedad de bien equipadas . La mejor calidad , el uso de la funda no metálica , para evitar que el teléfono de " envejecimiento " . Súper GPS . entrega rápida. el precio más bajo en España , € 99,99. a través de mi propia experiencia , esta tienda china es realmente muy bueno. especial esta increíble Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 8MP , buen vendedor , regalo libre maravilloso , muchos colores para elegir . tantos buenos comentarios sobre este teléfono inteligente S4, se pueden ver en mi enlace . así que confía en mí. usted recibirá una gran sorpresa . Recomendaría este teléfono perfecto para todo el mundo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
buena función , buena elección!

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
Ésta aplicación funcionaría si todavía hubiera tricks como en el pasado, por eso dejé de desarrollarla. Rolling Eyes

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

dario_963

Experto
Experto
DANYDHSV escribió:Ésta aplicación funcionaría si todavía hubiera tricks como en el pasado, por eso dejé de desarrollarla. Rolling Eyes
Haa ok jaja xD

Ver perfil de usuario
Buen aporte muchas gracias

Ver perfil de usuario

Masterr

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
hola ENN gracias por el apoyo, yo se muy poco de programacion android en eso no podre apoyarlos, en lo que si puedo apoyar es lo lo economico espero no ofencer gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4