Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » les presento a los creadores del menu handler de las apps

les presento a los creadores del menu handler de las apps

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

duarte

Game Master
Game Master
gracias a ellos, nosotros tenemos internet free

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
VPN? Qué es eso?

Ver perfil de usuario

Blasted

Master J2ME
Master J2ME
fleckoezka escribió:este pots lo avia visto en argim.net es un copia pega
antes de decir algo fijate la fecha en que lo publicaron (hace un año)

Ver perfil de usuario

Blasted

Master J2ME
Master J2ME
Porque solo hablan de khrono, ami los unicos que me ayudaro y enseñaron lo poco que se fueron: blaster, mr'pato, astarot shakal, skainet, guru y ferio rt.

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Blasted escribió:Porque solo hablan de khrono, ami los unicos que me ayudaro y enseñaron lo poco que se fueron: blaster, mr'pato, astarot shakal, skainet, guru y ferio rt.

Te equivocaste de foro e.e

Ver perfil de usuario

Blasted

Master J2ME
Master J2ME
cenkuer escribió:
Blasted escribió:Porque solo hablan de khrono, ami los unicos que me ayudaro y enseñaron lo poco que se fueron: blaster, mr'pato, astarot shakal, skainet, guru y ferio rt.

Te equivocaste de foro e.e
No, lo digo porque en la mayoria de los temas lo mencionan y pues la verdad a mi nunca me ayudo, alomejor porque nunca le pedi ayuda pero el chiste esque ya dije mis masters favoritos y a ferio y el otro no lo menciono por que no va aparecer el nombre, los banearon del foro porque nose ni me interesa saber pero ellos me han ayudado mucho

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
a modificar apps java?? eso lo que hacen todos aunque conosco la mayoria de los mencionados olles ese mr pato es el que robaba paginas y grupos del face?

Ver perfil de usuario

Blasted

Master J2ME
Master J2ME
elmasfregon escribió:a modificar apps java?? eso lo que hacen todos aunque conosco la mayoria de los mencionados olles ese mr pato es el que robaba paginas y grupos del face?
Pues noce pero cuando recien lo agrege al face era un muy buen master pero ultimamente le mandas inbox y dice que no sabe nada.
y pues no blaster y ferio me dijieron tricks de otros paises y poner internet en android y otras cosas, astarot, skainet y guru me estaban enseñando a mejorar mis mods pero como mi cel no soporta skin ya no pude seguir

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Si a guro tambien ha veces le hablo a los demas no otro master segun era un tal fernandoe segun me dijo zelda pero ya no se supo nada de el

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
De echo la mayoria son j2me Guro y blaster son buena onda^^ Ferio ni lo conozco y si mr pato robaba páginas xD Creo que al que no quieres mencionar es a (...) xD Seguro me censuraran como siempre;P Y Skynet dicen que fue el tipo que comenzo a decir que el uc robaba contraseñas

Ver perfil de usuario

romping

Intermedio
Intermedio
dios iluminalos, los mexicanos somos los ultimos en conocer algo. claro no todos

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Guro si es buena onda el chaval. Los demás ni encuenta.

Ver perfil de usuario

Kriss99

Intermedio
Intermedio
Exelente info brother se podria decir que gracias a ellos estoy dejando este comentario jeje

Ver perfil de usuario

Miwel

Avanzado
Avanzado
Esta Buena la informacion.. No conosia sobre ellos pero gracias a este post ya no tengo la duda de quienes son Smile los verdaderos Master!!

Ver perfil de usuario

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
buena info bro

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3