Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Duda streams en vivo] usando Tor Browser (Vidalia) + compañía cablera + "suerte"

[Duda streams en vivo] usando Tor Browser (Vidalia) + compañía cablera + "suerte"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NeriToledano

Intermedio
Intermedio
Al grano, resulta que tengo "internet gratis" en la computadora gracias a que tengo un modem liberado(dado de alta en una compañía cablera) y tengo la conexión de cable aún a la línea principal de distribución.

De esto ya hace...mucho tiempo, pero de hace dos meses aproximadamente (antes ocupaba HotSpot Shield, podía usar todo como con los puertos para telcel) los cableros me han restringido el servicio u.u Puesto que no funcionan los VPN gratuitos, sólo los de paga, pero aún funciona el Tor Browser (más limitado, pero podía ver transmisiones en vivo)

Ahí el problema, de hace unas dos semanas al día de hoy ya no puedo ver transmisiones en vivo de casi cualquier servidor con excepción de mil3nio teve y homozzaping (creo que así es) la página de @jenarovillamil (revista proceso).

Desde los enlaces de rojadir3cta a cualquiera que entre (obviamente web) queda en bucle el reproductor por unos minutos y después marca un error "stream not found".
También sucede en páginas que alojan otros servidores para ver televisón en línea.
En las páginas en las que veo las transmisiones les pregunté que podría estar sucediendo, las respuestas fueron las mismas (actualiza tu flash player). Ocupo Google chrome y ese se actualiza solo...

*Cabe mencionar que puedo ver peliculas de movic3r y videos de youtub3 sin problema alguno, velocidad en descargas aceptables de 300 a 500 kb/s

Así que ustedes que solución me pueden dar que no sea formatear o pagar por el servicio (jajaja) Razz

Gracias de antemano

____________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por NeriToledano el Lun Jul 16, 2012 8:22 pm, editado 1 vez (Razón : agregar captura)

Ver perfil de usuario

Jose faridis

Gran Experto
Gran Experto
no se de eso

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]