Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Ovnis » Una mujer afirma tener un Alien congelado en su nevera

Una mujer afirma tener un Alien congelado en su nevera

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado

Invitado

Marta Yegorovnam contó que hace 2 años descubrióque a un costado de su vivienda habían restos de un Objeto Volador No Identificado y cuando se acercó se dio cuenta que todo estaba “casi insoportablemente caliente” . Con esto último, probablemente la mujer quiso hacer alusión aque la nave había cruzado la estratósfera.
Según el relato de la testigo, la máquina milagrosamente estaba intacta, y en su interior había un pequeño cuerpo de alienígena , que no medía más de 60 centímetros , tenía una cabeza enorme, ojos grandes y un brazo gelatinoso. Según Yegorovnam, la criatura era como “entre un pezy un humanoide” ,

Al ver esto, la habitante de Petrozavodsk habría envuelto al fallecido ser en una bolsa de plástico y lo guardó en su refrigerador .
Luego de 2 años, la mujer asegura que el pequeño cadáver fue confiscado por la Academia de las Ciencias Rusas para investigarlo.

Esta historia conocida hacemuy poco, comenzó a difundirse en los medios internacionales e incluso hasido tema de análisis para el escritor de temas paranormales Michael Cohen , quien señaló que “esto podría ser una broma muy elaborada, pero no debemos ignorar la posibilidad de que sea real: Rusia atrae mucha actividad extraterrestre y es posible que el OVNI fuera detectado y rastreado por agencias militares o civiles. Lo cierto es que los aliens seguramente nos parezcan extraños de apariencia, como este”.

helicobacter80

Gran Experto
Gran Experto
Orale todo esto es facinante para algunos y un poco excpticos para otros

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Buena info blas pero komo que no ze ve tan real

Ver perfil de usuario

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
simon parece un pez y una rana buena info saludos

Ver perfil de usuario

xxgibixx

Novato
Novato
maldita en donde lo consiguio yo quiero la coleccion

Ver perfil de usuario

leonyjazz

Intermedio
Intermedio
Matemáticamente hablando, la posibilidad de que eso pase es de 1 a 10000000, sí eso lo calculan por la cantidad de galaxias, y a su vez de estrellas, y a su vez de sistemas planetarios que puedan albergar vida, la cifra no es tan exagerada, yo creo que más posible, es muy probable...
Interesante post +1

Ver perfil de usuario

DADY

Gran Experto
Gran Experto
que interesante y que kgado esta el disque alien

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
Se ve bien chistoso

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
Se parece al pokemon k era un camaleon jejeje

Ver perfil de usuario
jajaja es cierto se parece
el universo es infinito asi k es posible k existan

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
Mira que guardar 'eso' 2 años en la nevera, a quién deberían estudiar es ala mujer.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si dices +1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues dalo no solo lo pongas de adorno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Lo que no Sabes es un pollo Bien Podrido xD

Ver perfil de usuario

darvinc

Experto
Experto
Orale que cosa se imaginan ver algo asi

Ver perfil de usuario

figueroa

Avanzado
Avanzado
chale se ve que era un pollo rostizado donde tenia forma de cabeza de alien y su mano era una cebolla negra y lo demas eran las papas tortillas y arroz jaajaaajaa por todo lo demas buena info

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
mmmm parece una sandia ,,,,con demasiado potoshop ,,,,chequen bien,,,,,,

Ver perfil de usuario

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
Buen relato bro,pero pz parece una iguana bien verde jaja

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
parece la iguana de [b]color=blue]Alien vs Aliens[/color][b]

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
mmm... este alien se parece a un pepino arrugado...

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
es un ser medio raro algo fuera de lo común gracias porla info

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
yo digo quees fake

Ver perfil de usuario
podría ser. Pero parece algún animal terrestre

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Esa mama...da.
Yo tengo un conejo congelado en la nevera y asusta mas que ese pez!!!

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Jajaja Muy bien n.n

________________________________________________________________________________________________________________________________
La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
figueroa escribió:chale se ve que era un pollo rostizado donde tenia forma de cabeza de alien y su mano era una cebolla negra y lo demas eran las papas tortillas y arroz jaajaaajaa por todo lo demas buena info

jajajaj no amigo ese no es un pollo rostisado es Jabba tierno probe lo mataron jejeje

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

julious

Gran Experto
Gran Experto
No es ke no crea en eso, Si lo creo ; pero se ve falso a mi se me hace que es otra farsa como la dichosa hada del guayabo, que encontraron en guadalajara, jal Mexico. Por cierto el dueño de la diske hada si que le saco jugo al negocio, hay nomas de $20 x persona que vei a la hadita jaja

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente